Sasori: ¿segura que sabes donde conseguir la madera?
____: por millonésima vez. SI
Sasori: bien, solo no tardes demasiado
____: no prometo nada. -dijo yendo a buscar el material para la lección del pelirrojo
No iba mucho a aquel lugar, justo por el hecho de la poca cercanía comparado a otros lados, pero debía conseguir la madera. Empacó algo de comida y lo necesario para acampar, tras lo que partió.
El camino fue tranquilo y bastante calmado, sin señales de vida además de los animales, sin infortunios ni inconvenientes, aunque si un clima bastante fresco. Al segundo día apresuró el paso, sabía que Sasori era un impaciente de primera y no iba a arriesgar tardar más de lo necesario o hacerlo esperar demasiado.
Terminó llegando en casi cinco días, pero no tardó en conseguir el material, madera de árbol Peltogeyne. No se veía en ninguna aldea, era importada desde otros rumbos. Sasori no la usaba mucho, pero si se necesitaba de vez en cuando así que llevó una cantidad considerable.
____: bien, ahora de vuelta antes de que anochezca
acampó por su primera noche de regreso, sin embargo su despertar no fue muy gratificante...
Se levantó no por haber terminado de dormir, sino por una presencia extraña. No... eran dos, se puso en posición defensiva y se centró en identificar a quien estuviera ahí.
Lo único que salió de algún lado fue una serpiente. ____ la miró por un momento.
____: solo estoy paranoica -se dijo sin estar muy convencida de ello.
Era más de medio día. El sol radiaba fuertemente, ya no había presencia aparente, pero si un sentimiento de que algo andaba mal, llegó el momento en que no lo soportó. Paró y tiró varios shuriken en diferentes direcciones.
____: ¿pueden dejar de esconderse? se está volviendo molesto -anunció con un kunai en mano
No hubo respuesta
____: dije que salgan. -no parecía haber nadie, pero su instinto apuntaba a lo completo opuesto
Aún nada.
Suspiró y siguió su camino, en serio era insoportable ese algo que le decía que estaba por pasar alguna situación un tanto desafortunada.
Perdió la paciencia.
Paró y con su domu destruyó una hilera de árboles, no logró ver nada apartarse del impacto, sin embargo una hebra grisácea cayó al suelo
____: deberías tener más cuidado con tu cabello, Kabuto. No quieres dejar indicios ¿o si? preguntó al darse cuenta
Kabuto: hey, finalmente me descubriste
____: fue hace un buen rato, pero al parecer no te dignabas a mostrarte. ¿cómo van las cosas?
Kabuto: heh. Depende a que te refieras
____: no me digas que abandonaron el plan de destruir Konoha
Kabuto: ah eso. Para nada, no va nada mal de hecho.
____: y por cierto, otra pregunta.
Kabuto: ¿si?
____: ¿Orochimaru se seguirá escondiendo también o serás el único que salga?
Orochimaru: bien hecho, niña. Me descubriste
____: ¿qué quieren ustedes dos? -dijo sin voltear a ver al azabache
ESTÁS LEYENDO
Familia (Akatsuki x Lectora)
Fiksi Penggemar____ termina formando parte del mayor grupo de criminales. Nota: algunos hechos de la historia son cambiados, omitidos o distintos del anime original Nota 2: hay menciones y comentarios de relaciones entre algunos miembros, mayormente implícitas PD:...