1-¿Qué es lo peor que podría pasar?

616 106 108
                                    

Nota: Creo que mucha gente pensó que este sería una especie de "crack fic" pero la verdad es que me lo tomé muy en serio, como podrán ver JAJA. Así que seguiré cuidando de la redacción y la narrativa como siempre lo hago (o eso intento). También estoy haciendo mucho trabajo de investigación sobre la cultura dominicana para que el fic sea lo más apegado a la realidad que se pueda. (Al final explicaré más acerca de esto).
Y bien, sin más por el momento, espero que disfruten la lectura.
_______________________

Raleigh, Carolina del Norte, EU.–

Pero es que, Amity...un viaje tú sola, ¿por toda Latinoamérica? Puede ser muy peligroso...

–¿Otra vez con lo mismo?

Emira y Edric Blight, como los buenos hermanos mayores que eran, se la habían pasado un par de horas ya intentando convencer a su hermana pequeña de que realizar el viaje que quería podría ser una muy mala idea.

No pienso de la misma manera, ya se los dije. Voy a hacer este viaje, digan lo que digan.– respondió con decisión la chica.

Cruzó los brazos por encima de la mesa del comedor donde se encontraban los tres.
No veía a sus hermanos al rostro, si no hacia la ventana, con una mueca de profunda indignación.
Ya había pasado la hora del desayuno, y sin embargo, la discusión entre ellos se había prolongado casi hasta el mediodía.

Los mayordomos iban y venían mientras retiraban la vajilla costosa y demás utensilios de plata de la mesa, que aún tenían restos de comida en ellos.

Edric acercó su silla aún más hacia Amity, a la vez que le ponía una mano en el hombro, como intentando hacerla entrar en razón.

Hermanita...de verdad no queremos que te suceda nada malo, es todo. Piensa en todos los peligros que podrían haber.

–Ya tengo 18 años, yo...–

Además– la interrumpió Emira– ¿Qué dirán papá y mamá sobre esto? Seguro se negarán rotundamente.

–No, ¡No cabe duda de que ellos entenderán!.– Amity explotó por fin, y se incorporó, poniendo las manos sobre la mesa– Necesito hacer este viaje para aprender más acerca de las culturas de hispanoamerica. Es parte de mi proceso de investigación. Ustedes...

Se detuvo un momento para ver los rostros de sus hermanos. Se sintió un poco mal por haberles hablado así.

–...no lo entenderían... – dijo, con más calma–Quiero entrar a la universidad estatal de Raleigh, todos saben lo prestigiosa que es, y lo difícil que es ingresar. La única oportunidad que tendré para ser admitida vendrá si les demuestro que tengo el conocimiento suficiente para pasar ese difícil examen de cultura general...

Notó que los gemelos prestaron atención a todas y cada una de sus palabras.

Esta es la única forma en la que podré garantizar mi entrada a esa escuela...por favor...intenten entender. Nada podrá prepararme mejor que esto.

Edric y Emira se vieron entre ellos y soltaron un suspiro sincronizado.

Supongo que nada podrá detenerte, ¿Cierto?– dijo Emira, levantándose de su asiento, derrotada.

Amity negó con la cabeza.

Edric lloraba dramáticamente en el hombro de su gemela mientras la abrazaba, y ésta lo consolaba dándole palmaditas en la espalda.

Bueno, pues... Te dejaremos ir a Latinoamérica. Con la condición de que nos hagas saber de ti cada dos horas, y además...–

–¡Llamaré a nuestro padres para avisarles, ahora mismo!– Amity interrumpió a su hermana y salió disparada del comedor, casi tirando a una de las mucamas a su paso.

5 Tacos X Un Poco De Amor- Lumity AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora