Capitulo 10

132 11 11
                                    

La taza de té humeaba por lo caliente que estaba, fuera del lugar un sol intenso calentaba el aire y las calles, pero dentro de la cafetería en la que me encontraba estaba todo demasiado fresco, ideal para una reunión familiar.

-haz estado los últimos diez minutos en silencio Ashely- mis ojos fueron nuevamente al rostro de Isabel, estaba preocupada, y quizás un poco ansiosa de que decida si podía conocer a Cristian.

-es una decisión difícil, pero el "sí" siempre ha sido la primera opción, no quiero que mi hijo me odie por no permitirle conocer a la familia de su padre- le di un sorbo a mi té y ella asintió bebiendo su refresco- ¿de cuánto estas? - pregunté mirando su notable barriga.

-cinco meses- respondió sonriente- aún no queremos saber el sexo, pero estoy segura que será una niña- acaricia su abdomen.

Di un largo suspiro y gracias a una lista mental, comencé a darle la información que necesitaría.

- le gustan mucho los panecillos, su superheroe favorito es spider man, sabe colocar el cinturón de su silla de auto, y se que es increíble, pero él lo hace. El fútbol es su deporte favorito hasta ahora y esta enamorado de una niña llamada Colin, es de la guardería- Isabel suelta una risa.

-¿ya está pensando en chicas? - asiento con la cabeza.

-Stefan tiene cierto afán por enseñarle sobre chicas, pero... Cristian es mas sencible, supongo que será al que le rompan el corazón - la mano de Isabel toma la mía y la aprieta.

-eso significa que será estupendo, tú lo eres- separe nuestras manos y me puse de pie.

-tengo que irme, iré por Cristian- se puso de pie también - mañana puedes ir a casa, a conocerlo, a las seis estaría bien - una linda sonrisa se asomo en sus labios.

-nos vemos mañana entonces- me despedí con la mano mientras caminaba a la salida.

Y una vez en mi auto pude respirar con tranquilidad, los últimos días estaba paranoica, sentía que todos me observaban o seguían, no había salido de mi casa más que para ir a dejar o buscar a Cristian. Stefy llamaba cada día para preguntar si iría a la galería a trabajar, y mi respuesta siempre era negativa.

Stefan estaba de viaje en un pueblo cercano en el que habían secuestrado a dos niños pequeños, ambos sabíamos que Erik estaba cerca, pero escuchar que prefería quedarse conmigo que ir a buscar a dos pequeños desaparecidos me pareció cruel y egoísta de mi parte, así que lo convencí de ir.

En cuanto a todo el asunto de investigación secreta que tenía con Bastian, iba bien, pero no podíamos averiguar nada sin acercarnos y al hacerlo pondríamos en riesgo a Cristian, ya que él sería la primera persona por quien irian si nos descubren. Mientras mi hijo siga a mi lado no podíamos seguir con la búsqueda;

Fui a buscar a Cristian a la guardería para una vez llegar a casa ayudarle con su tarea, cuando terminamos decidimos que ver una película ya que seria la mejor opción, pero Stefy con Stan nos dieron una sorpresa y llegaron con un rico pastel de carne para la cena.

-¿ya vas a decirme porque no has ido al trabajo? - preguntó por milésima vez desde que llego.

-ya te respondí eso la primera vez, de la semana pasada- terminé de guardar los platos en su lugar y volví a mirarla.

-el sábado es el evento donde mostraremos tus dibujos, no puedes faltar y lo sabes- asentí.

-no faltare, estaré ahí con un estupendo vestido intentando vender cada obra al doble de precio para tu comisión - dio un pequeño brinco y rodeo la encimera para abrazarme.

Estancada En El Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora