Me mire una ultima vez al espejo. Me veía como hace unos años atrás, cuando Joshua me necesitaba para alguna reunión.
Solo que en esta ocasión, mi ropa hermosa, y lo bien que se me veía era por mi, por mi trabajo.
Escuche que el timbre sonó en el primer piso, suponía que era el que sería mi acompañante esta noche.
Baje las escaleras recordando como se había emocionado Cristian al saber que pasaría la noche con Isabel y Gabriel. La verdad es que ambos le habían simpatisado mucho, pero con Gabriel sentía algún tipo de apego que lo hacía ir tras él;
Cuando llegue abajo abrí la puerta para encontrarme una bonita rosa frente a mis ojos y tapandole la cara a mi compañero.
-eso es muy dulce, gracias- recibí la rosa y le sonreí -.
-te ves realmente hermosa- me alago mientras me miraba de pies a cabeza. Yo hice lo mismo.
-tu también te ves muy atractivo Bastian- le sonreí aún mirándolo. Llevaba un traje color negro muy simple, en vez de corbata llevaba un moño, pero se le veía más bien de lo que cualquiera imaginaria, se le ceñia al cuerpo provocando que todo se viera mejor de lo normal, se veía fuerte y guapo.
Me ofreció su brazo y lo tomé enseguida, caminamos hasta su auto, me abrió la puerta de este mismo y nos fuimos rápidamente a la fiesta donde teníamos planeado vender todas las obras que ahi se expondrían.
*
Stefy estaba en la entrada de la galería enfundada en un espectacular vestido rojo, el cual pude notar, no tenía tela en la espalda, pero eso la hacía lucir tan sexy.
Cuando me vio, mordí mi labio y le guiñe el ojo, en señal de que se veía demasiado bien. Ella hizo lo mismo por mi y llegué a su lado riendo.
-Bastian, que sorpresa tenerte aqui- soltó mientras se acercaba para besar su mejilla. - Ashely no quizo decirnos quién sería su acompañante.
-te dije que sería sorpresa - dije divertida.
-si que lo fue- comentó dándose la vuelta y caminando al interior de la galería.
Donde por cierto ya había llegado gente. La idea del evento era pasearnos dentro del lugar, explicando cada obra o simplemente dando algún comentario sobre la misma hasta convencer al cliente de que su mejor opción es comprarla y no dejarla. Después de unos cuarenta minutos de exposición, Stan daría un corto discurso donde agradecería a las personas que inicialmente invirtieron en su galería, también a algunos invitados que lo habían ayudado en el camino, en ese tiempo, las personas que habían sido contratadas para envolver las obras vendidas harían su trabajo sacando todo lo que se hubiera vendido del lugar a los correspondientes autos que los clientes habían designado para dejar su compra y finalmente tendríamos una agradable fiesta donde habría alcohol y algunas cosas para comer.
-espero que tengas un buen nivel de convencimiento amigo mio- advertí a Bastian cuando nos acercábamos a la primera pareja que estaba observando uno de mis dibujos.
-no lo tengo, pero seguro que lo encontraré a lo largo de la noche- reí.
-lamento decirte que solo tienes cuarenta minutos- informe - Buenas noches, soy Ashely Niuh la artista que hizo el dibujo...
Y así comenzamos a presentarnos con todos los invitados mostrando cada obra como única, ya que ciertamente lo eran.
Pero en general fue una noche agradable ya que Bastian se logró llevar muy bien con todos los presentes, los hacía reír y alagaba mi trabajo hasta el cansancio, pero gracias a ello vendimos gran parte de mis dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Estancada En El Pasado
General Fiction¿cómo lidiar con tu pasado tormentoso? ¿cómo seguir ese futuro de colores cuando aún amas a alguién ausente? ¿cómo sobrevives haciéndote creer que eres feliz cuándo solo finges? ¿cómo superar algo jamás cerrado? ¿podrá ser felíz un día? ** Si quier...