Capítulo 13

289 36 0
                                    

Diario de la felicidad?

Abrí el cuaderno para ver la letra de T/N, mi corazón se aceleró al saber que podría estar leyendo su diario?

Cambié las hojas y me encontré con la lista de deseos de T/N, ella me había contando de eso cuando estábamos de luna de miel, pero nunca antes la había visto.

Lista de deseos
~~~~~~~~~~~~~

1._ Cambiar de look ✓
2._ Cambiar de escuela ✓
3._Ser popular ✓
4._ Perder mi virginidad ✓♡♡♡
5._ Que mamá se vuelva a enamorar✓
6._ Tener hermanitos ✓ •‿•
7._Conducir sin rumbo hasta llegar a algún lugar en el que me sienta a gusto ✓ (y fue mejor por haber estado con Yoongi ♡)
8._ Reír hasta que me duela el
estómago ✓
9._ Plantar un árbol
10._ Hacer una gran donación a un centro de niños con cáncer (En proceso)

Creo que debería marcar el punto diez, pues parte de su herencia fue donada a un centro de niños con cáncer cuando ella murió.

Nunca me habló de plantar un árbol, creo que debería hacer eso con Minha el fin de semana en nombre de T/N.

Dejé su lista en donde la había encontrado y seguí hojeando, cuando estaba a punto de dejar el cuaderno de lado por tener las hojas en blanco me di cuenta que ella había empezado a escribir a partir del medio del cuaderno, sonreí y empecé a leer.

Sábado 18/junio/2019

Querido diario

Muy cursi, pero cómo carajos se escribe un diario de la felicidad cuando todo en mi vida es una completa mierda, excepto mamá claro, mamá es super (No olvidar decirselo)

Qué se supone que deba escribir si no me he sentido feliz en más de dos años?, papá se fue dejándonos en la más lugrubre oscuridad, meses después mamá me llevó de emergencias al hospital por un terrible dolor de cabeza, ese día descubrimos que tengo un puto tumor en el cerebro, pero cómo pasó?, pues el doctor crée que los golpes del accidente en el que papá murió lo ocasionaron, pero nada es seguro.

Después de muchos exámenes descubrieron que el tumor está en un lugar tan intrincado e imposible de acceder que si tan solo lo intentarán quedaría en estado vegetal, si, es horrible.

Tal vez en algún momento llegue algo que me haga feliz, por ahora bye.

Pd: Gracias por está perdida de tiempo señorita Brown²

Dejé de leer sintiéndome triste por lo que T/N sentía en ese momento, pasé varias páginas hasta que me detuve en una que tenía un corazón dibujado -

Lunes 01/julio/2019

Hoy fue mi primer día de escuela y conocí a un chico, Min Yoongi, es muy guapo aunque se vé algo serio, él me entregó mis horarios y me orientó porque estaba algo perdida.

Morí de vergüenza al tener que pedirle ayuda porque no entendía lo que decía mi horario, que torpe.

Pienso que él podría ser el indicado 🖤

Sonreí pues ella me había elegido ese día.
Seguí pasando página tras página hasta que vi una enorme carita feliz.

Jueves 11/Junio/2019

Se puede decir que me convertí en una chica popular, pero contrario a lo que pensé, los chicos con los que me junto son muy agradables y super divertidos, me llevo muy bien con todos y ahora puedo decir que enserio son mis amigos.

Flor de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora