*** T/N ***
Ahora entiendo por qué muchos se enamoran después de hacer el amor o mejor dicho, tener sexo, es maravilloso.
Yoongi había sido maravillosamente cuidadoso conmigo, me hizo tocar el cielo con las manos y me volvió a la tierra solo con sus besos.
Maldita sea, yo solo quería sexo, no enamorarme de él, aunque quisiera no puedo enamorarme, ni ahora ni nunca.
Tenía ganas de que se quedará conmigo y conocerlo un poco más, almorzar juntos, ver alguna película, comer helado, pero por suerte se fue, esas cosas son de novios y eso a mí no me interesa, no quiero lastimarlo porque parece ser una buena persona, tampoco quiero salir lastimada.
Cuando él se fue llamé al restaurante de comida italiana que nos gusta a mi madre y a mí, después de veinte minutos llego el delivery y almorcé lasaña.
Por la tarde hablé con mis amigas y les dije que si me habían dado permiso de ir a su fiesta, aunque como T/M no está que más da.
A las seis de la tarde empecé a arreglarme, me tomé mi tiempo en maquillarme, peinarme y vestirme, a las ocho estaba lista, salí de mi habitación y caminé hasta la sala de estar con mi lista de deseos en la mano y cuando llegué a uno de los sillones me senté y comencé a leer.
Bastante bien para dos meses ya he cumplido poco menos de la mitad de mi lista.
Cómo podré hacer que mamá se vuelva a enamorar?, si eso no sucede en poco tiempo tampoco se podrá cumplir el punto número seis que es tener un hermanito.
7. Conducir sin rumbo hasta llegar a algún lugar en el que me sienta a gusto.
8. Reír hasta que me duela el estómago.
9. Plantar un árbol.
10. Hacer una gran donación a un centro de niños con cáncer.
Debería anotar más cosas en mi lista?, no... creo que esas cosas voy a poder cumplirlas en los diez meses restantes antes de abandonar Corea.
Una llamada me entró al celular mientras yo pensaba en mi futuro, miré la pantalla y sonreí antes de contestar.
*** Llamada ***
T/N: T/M estas son horas de llamar?, por qué no has llamado en todo el día?, me has tenido en ascuas señorita - Sonriendo para mí -
T/M: Solo te faltó castigarme
T/N: Estás castigada, un mes sin helado y sin pizza
T/M: Si mamá... qué tal tu día he???, seguro dormiste hasta el medio día cierto?
T/N: Tuve sexo hasta el medio día - Sonriendo -
T/M: Qué!?!?!?... Deja de hacerte la burla
T/N: No bromeó, perdí la virginidad hoy - Emocionada -
T/M: Diablos!, nunca pensé que escuchar eso me afectaría tanto, se cuidaron cierto?
T/N: Claro que lo hicimos si fuiste tú la que llenó mis cajones de preservativos
T/M: Pues conociéndote seguro ahora querrás hacerlo como coneja, así que mejor guarda unos cuantos en tu bolso
T/N: Lo haré, tranquila.
T/M: Y... con quien fue?, fue lindo o romántico?, no te maltrato cierto? - Con preocupación en su voz -
T/N: Fue con Yoongi
T/M: El hijo de la directora?
T/N: El mismo
T/M: Diablos!, no vayas a meterte en problemas en la escuela okey?
ESTÁS LEYENDO
Flor de Fuego
FanfictionT/N la chica nueva de la escuela le pide a Min Yoongi un deportista popular tener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso de por medio, él acepta sin saber en lo que se está metiendo. T/N tiene una lista de deseos que debe cumplir en un ti...