Capítulo Final

381 43 10
                                    

Lunes 26/Mayo/2020

Si, tarde mucho, muchísimo en volver a escribir, pero fui tan tonta de olvidar mi cuaderno en el departamento de mamá mientras me iba de luna de miel.

Nuestra luna de miel debía durar por lo menos cuatro meses, pero a penas duró dos, mis dolores de cabeza se intensificaron y Yoongi está preocupado, ayer me llevó con mis médicos, mi embarazo va bastante bien, ayer nos dieron la noticia de que tendremos una niña, todavía es algo apresurado pero es casi seguro que es una niña, Yoongi y yo estamos muy emocionados, anoche nos pusimos a pensar en nombres para ella, adoramos todos los nombres, pero Minha llamó nuestra atención así que nos quedamos con ese nombre.

Mi neurólogo por otro lado no pudo decirnos mucho, solo que debemos dejar de viajar, mi cuerpo no lo resistirá más y es cierto, odio no poder terminar de conocer los lugares a los que debíamos haber ido, pero me conformo con quedarme en casa, acurrucada en los brazos de mi gran amor.

Yoongi y yo compraremos una casa, si, una casa nueva, él todavía no sabe de la gran fortuna que papá me heredó, pienso decírselo en algún momento, pero creo que por ahora no lo haré, él siente que es la cabeza de familia y es por eso que quiere comprar la casa por sus propios medios, con el presupuesto que maneja no podremos comprar nada grande, pero eso no me importa, mientras estemos juntos todo va a estar bien.

Sábado 12/Junio/2020

Después de una ardua semana de ver casas y departamentos por fin hoy firmamos los papeles de nuestro nuevo departamento, si, un departamento, es pequeño y algo alejado de mamá, pero como dije antes no me importa.

Me siento feliz, pero sobretodo muy, muy orgullosa de Yoongi porque él lo compró con sus ahorros y un pequeño préstamo de sus padres, mamá se ofreció a pagarnos una casa como yo quería, pero Yoongi no aceptó, mamá tampoco insistió después de que yo le explicara las cosas, ninguna de las dos quiso lastimar su orgullo así que ahora tengo que pensar en cómo amoblar nuestro nuevo nidito de amor.

Lunes 14/Junio/2020

Yoongi hoy dió un exámen extraordinario en la escuela, ya que perdió muchos meses y su madre no quería que él repitiera el grado le dieron la oportunidad de presentar un exámen de todas las materias.

Creo que le fue muy bien, él es uno de los mejores estudiantes de la escuela así que creo que va a graduarse con toda su generación.

Sábado 26/Junio/2021

Hoy fué la graduación de Yoongi, a pesar de todo él se graduó con honores, no pude evitar sacarle muchas fotos, se ve tan hermoso recibiendo su diploma.

Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza, pero no pienso decírselo a Yoongi, no quiero opacar su día, él se siente feliz de celebrarlo con sus amigos y no voy a hacer que por un simple dolor de cabeza se preocupe.

Sábado 10/Julio/2020

Hoy nos reunimos con mamá, ella y Daehyun tendrán un niño, un niño que se llamará Soobin, amé el nombre en cuanto lo escuché, quiero imaginarme como será ese pequeño, se parecerá a mi?, por lo menos un poquito?, o los genes de su padre serán más fuertes?

Me encantaria conocer a mi hermanito y cargarlo en brazos.

Estos días no me he sentido muy bien, pero también he tenido días muy buenos, me siento triste porque Yoongi se siente culpable de mi estado, el otro día cuando me encontraba metida en la ducha él insinuó que tal vez sería mejor que abortar, me dolió el corazón de solo pensarlo, pero sé que él lo dice porque no quiere perderme, sé que jamás lastimaria a nuestra Minha.

Flor de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora