¿El es mi heroe?

3.9K 249 150
                                    

En mundo donde la sociedad tiene poderes pero esto solo sucede con el 80% mientras que el 20% no tiene un poder y los consideran inutiles ese el caso de un pequeño niño.

(Narra izuku )

Izuku: ya es de mañana y hoy toca ir al doctor para ver cual es mi quirk.

Izuku se fue al baño a sepiñarse los dientes y cambiarse de ropa para ir con el doc.

Izuku salio de su cuarto y bajo la escaleras y empezo a gritar.

Izuku:¡mama! Ya apurate porfavor.

Inko: ya estoy lista izuku pero primero desañuna-dijo inko a su pequeño.

Izuku: ya mama.



20 minutos despues

(Narra el narrador )

Inko y izuku ivan con una sonrisas en sus caras y llegaron al hospital y despues de espera los llamaron para entra a la
clinica.

Despues de pasar un buen rato el doctor se sento en su asiento con una cara triste.

Doc: niño debes rendirte-dijo el doctor al niño.

Inko:doctor por que dice eso-dijo inko un asustada.

Doc:señora midoriya su hijo no tiene quirk-dijo el doctor que supo que solto la bomba.

Izuku empezo a soltar lagrimas ya que habian destrozado sus sueño.

Inko:muchas gracia doctor-dijo inko triste.

Izuku e inko salieron del hospital y mientras caminavan estaban triste una por que su hijo no podia cumplir sus sueño y el otro por que no podia ser como su idolo all might.

Izuku dijo lo siguiente a sus madre.

Izuku: mama puedo ser un heroes-dijo con una cara triste.

La madre lo miro con pena y dijo lo siguiente.

Inko:no puedes ser un heroe-dijo inko.

El niño empezo a llorar pero escucho lo siguiente.

Inko: por que seras el mejor y mayor heroes de todo los tiempo-dijo inko con una sonrisa.

Izuku dejo llorar y la miro con una sonrisa y dijo.

Izuku:mama sere el mejor heroe y te protegere de todo mal y desde ahora entrenare mi cuerpo y practira un arte marcial-dijo el niño.

Inko:si mi niño seras el mejor heroes-dijo la mujer.

Los peli verdes llegaron a su casa y entraron pero el niño le dijo a su mama lo siguiente.

Izuku:mama puedo ir al parque-dijo el niño.

Inko:si me niño-dijo inko.

Izuku llego al paque y se encontro con katsuki bakugou o como el dice de cariño kacchan un peli cenizo con ojos rojo carmesi y su quirk era explosion .

Al llegar el izuku vio a katsuki y a sus secuases molestando a una niña peli castaña.

Izuku se metio e intervino.

Izuku:kacchan dejala eso no es lo que hace un heroe-dijo el pecoso.

Katsuki sonrio.

Katsuki:pero miren es deku-dijo con una sonrisa de superirida.

Izuku:dejala kacchan o sino te la veras conmigo-dijo el niño con valentia.

Katsuki:y con que me venceras-dijo el niño.

Izuku:haci no tenga un quirk yo te detendre pase lo que pase-dijo el niño con enojo.

Katsuki sonrio.

Katsuki:ensimas eres un sin don eres un inutil-dijo el chico explosivo y se lanzo con sus matones.

Despues de una golpiza la niña se acerco al niño y le dijo.

Niña:etto..muchas gracias por salvarme-dijo la niña con nervios.

Izuku:traquila ya todo esta bien sabes porque...porque yo estoy aqui-dijo el niño con una sonriza.

La niña se sonrojo por la sonrisa del pecoso peliverde.

Izuku:y como te llamas-dijo el niño feliz.

Niña:me nombre es sakurasawa sumi-dijo la niña timida con un sonrojo

Niña:me nombre es sakurasawa sumi-dijo la niña timida con un sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginen que es una niña pequeña)

Izuku:bueno me tengo que ir,pero recuerda que te protegere de cualquiera es una promesa-dijo el niño.

Sumi:mu..chas gracias-dijo un gran sonrojo.

¡SUMI!

Grito una pareja.

Sumi:Ya voy-dijo la niña.

Izuku:Bueno pero sonrie las personas que sonrien son las mas fuertes-dijo el niño.

La niña se sonrojo y se despidio con una sonrisa

La niña se sonrojo y se despidio con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sumi:¡ADIOS MI HEROE!-dijo la niña.

Izuku se sonrojo por la hermosa sonrisa de sumi.

Izuku:¡adios!-dijo el niño.

Y se fue del parque directo a su casa a contarle lo que paso en el parque a su mama.

Fin

*bueno aqui se acaba el episodio de hoy y se que es corto , espero que le ayas gustado es mi primera historia y espero hacerlo bien mañana subire la siguiente parte bye bye*.

AMOR ENTRE TIMIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora