DESCONTROL

1.2K 114 13
                                    

Mientras que en la us pasaba una masacre, en el camino podemos ver a los pro heroes junto con lida corriendo a maxima velocidad hacia la us.

Mientras que en la cabeza de all might pasava una cosa.

All might:midoriya-shounen espero que esten bien-penso.

EN LA US

Todos estavan llorando y algunos con caras de miedo por que la bestia habia acabado con dos de los mas fuertes del salon.

Pero se escucho una explocion.

En un momento a otro se ve a bakugou volando a gran velocidad con sus explociones y aun todoroki patinando con su hielo.

Bakugou se posiciono detras del nomu lanzandole una explocion haciendo que al nomu lo esquivara haciendo que bakugou lanzara varias explociones y nomu esquivara todas , al momento de que bakugou bajara la guardia nomu fue y a darle un golpe que si o si lo dejaria gravemente herido , pero  su puño fue congelado y tuvo que ver por detras para ver quien iso ese ataque.

El nomu vio a un bicolor que lo miraba con una mirada seria.

Shoto: te sepultare bajo tierra -dijo con una mirada seria y al momento de terminar su palabra un gran pilar de hielo salio del sueldo tragandose al nomu.

Todos estavan con unas mirada de salvacion pero todo eso se fue a la mierda ya que nomu salio rompiedo el pilar y dejando ver que en su cuerpo habia una variedad de agujeros.

Nomu miro al bicolor con una mirada de furia y el nomu empezo a gruñir.

Nomu: GRRRRRR- dijo con enojo a lo que tomura empeso a decir.

Tomura: Nomu acabalo a el y al otro estudiente -dijo viendo a bakugou y despues a todoroki.

El nomu empezo a prepararse para masacralo a los dos estudiantes.

HORA DE OTRA PUTISA

El nomu  empezo con una embestida hacia todoroki que este mismo utilizo su hielo para crear una pared de hielo y picos pero la pared fue rota en pedazos y los picos esquivados por el nomu que se llevo a todoroki estrellandolo sin piedad con una pared haciendo que el bicolor votara mucha sangre pero el nomu escucho.

Bakugou:¡SHINEE!-grito el musulman haciendo una gran explocion contra el nomu que le dio de lleno.

Pero de la explocion salio el nomu agarrandole a bakugou de la cara y estrellando su cara contra el suelo sin piedad.

Pero detras venia el todoroki lastimado lanzando demasidos picos de hielo que atravesaron al nomu pero no se inmuto y empeso a machacarlo a golpes a todoroki y a bakugou mientras sus compañeros estaban asustado.

De la golpisa que les estaba dando el nomu bakugou vio una oportunidad y vio a la cabeza del nomu que este fue tomado por bakugou que con sus mano  lanzo una gran explocion con toda su fuerza a la cabeza del nomu , haciendo que el nomu , bakugou y todoroki sean expulsados por lados diferente del campo de batalla.

Haciendo ver a bakugou y a todoroki destrozados y inconsientes en unas rocas cerca de sus compañeros.

Mientras que al nomu estava en el suelo aparentemente inconsiente porque el atace habia lastimado su cerebro y mas que estava lejos del alcanze de los estudiantes.

Mientras que tomura miraba esto con enojo y empezo a gritar.

Shigaraki: ¡NOMU QUE HACES AY ACOSTADO LEVANTATE  Y MATA TODOS LOS ESTUDIANTES!-grito haciendo que el nomu se levantara con rapides

El nomu empezo a  gritar de furia y empezo a caminar con una fuerza abrumadora que hacia que en el suelo crear unos mini crateres

Mientras los estudiantes estavan asustados algunos desesperado y otros al borde del desmayo.

AMOR ENTRE TIMIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora