ATAQUE A LA US Y PELEA A MUERTE

1.8K 127 65
                                    

Despues del hermoso beso ellos se separaron para luego sonreirse ya que por fin estarian juntos.

Izuku llevo a sumi a su departamento y se depidio con un beso y se fue al llegar a su casa su mama lo recibio e izuku le conto todo e inko dijo.

Inko:¡voy a tener nuera!-dijo emocionada y poniendo al pecoso con un gran sonrojo.

Izuku:¡mama!-dijo sonrojado.

Depues de esa conversacion izuku fue a su cuarto para irse a cambiar de ropa e irse a dormir para mañana.

AL DIA SIGUIENTE

Izuku se levanto para irse a la UA y pasar las clases normales hasta que.

Aizawa:bueno retoños les tengo una noticias vamos a ir a la US donde practicaran el rescate y manejar sus quirk-dijo mama oruga.

Todos estavan sorprendido por que van a ir a un lugar para aprender sobre el rescate.

Aizawa les dijo que vallan a los vestidores a cambiarse a su traje de heroe.

Pasaron 20 minutos.

Mientras que los jovenes salian ya con sus trajes aizawa fue y les dijo que vayan a la entrada de la academia.

Ay un autobus los estava esparando para ir a la us.

Lida:aver formense muchachos en fila

Y se preguntaran porque lida dijo eso
Bueno esque antes de que nos dieran la noticia de ir a la us pues aizawa dijo que elijan un presidente.

E hicimos votaciones Al final quede yo como presidente y momo yauyorozu como vice presidenta.

Asi que como yo era un poco timido rechaze ser presidente y se lo di a lida que se abia puesto contento.

Y asi llegamos al presente.

Bueno depues de eso los estudiante y el profesor subieron el autobus a lo cual el vehiculo comenzo a ir a su destino.

Mientras adentro del autobus aizawa estava durmiendo tranquilamente.

Cada uno de los estudiantes se sento en pareja menos uno osea izuku.

Izuku:valla suerte la mia siempre solo y yo que queria por lo menos hacer un amigo-dijo pensando ,pero escucho que alguien que lo llamaba.

¿?:hola me puedo sentar contigo e...

¿?:midoriya sierto-dijo el desconocido.

Izuku:eto.. claro sientate-dije.

A lo cual el muchacho se sento al lado de izuku que el desconocido comenzo a hablar.

Alejandro:hola me presento soy Alejandro nakamura es un gusto mi quirk es congelar-dijo.

Alejandro:hola me presento soy Alejandro nakamura es un gusto mi quirk es congelar-dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku:el gusto es mio alejandro-dije.

Izuku:y como funciona tu quirk-dije con estrella en mis ojos sacandole una gota de sudor al peli castaño.

AMOR ENTRE TIMIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora