capítulo cero ⸙

1.1K 91 42
                                    

 .❛ CERO ❜.
⛈ ;; propuesta.

- ̗̀ ❨🎙❩   ̖́-

me levanto del piso y agarro el aro de luz para desarmarlo y empezar a guardar todo lo que había despelotado por hacer las fotos, doble la ropa y de paso aproveche a darle una buena limpiada a la pieza ya que la última vez que la había limpiado fue hace como una semana.

no estaba sucia sino que desordenada, pero me molesta ver la ropa por todos lados. desventajas de trabajar haciendo canje en instagram ??? ahre.
una vez que terminé puse el celular a cargar ya que tenía 15% y mientras tanto me metí a bañar, estuve casi 40 minutos abajo de la ducha y me tuve que salir porque el agua caliente no es infinita, ojalá pero no. en fin, me cambié por algo básico ya que estaba nublado y no tenía pensado salir a ningún lado porque según el noticiero, llovía en cualquier momento.

que lindo día para estar todo el día acostada mirando friends.

no se diga más,,,,

me metí en la cama con el celular en la mano y agarré el control para poner friends, en realidad por momentos miraba la serie y por momentos me colgaba con el celular, y era más lo que estaba con el celular que otra cosa pero no me gusta estar en silencio y la tele de fondo es buena compañera ahre.

estaba revisando las notificaciones de instagram como todos los santos días cuando me llamó la atención una notificación de una cuenta verificada que me había empezado a seguir.

no es la primera vez que me sigue una cuenta verificada pero esta vez si me sorprendió porque,,,, tRUENO ME HABÍA EMPEZADO A SEGUIR !!1!!!1!1

más sorprendida quedé cuando después de 10 minutos volvió a llegarme otra con su nombre pero esta vez trataba de un dm.

— la puta madre — susurré apretando el icono de videollamada en el chat con abigail y esperando a que conteste — ¡boluda! — dije cuando contestó, con alta cara de dormida pero contestó.

— estaba durmiendo — se queja pasándose la mano por la cara y bostezando, rodee los ojos. — ¿qué querés?

— que humor mamita — le hice fuck you y ella me sacó la lengua. — trueno me siguió en instagram

mi mejor amiga abrió los sorprendida, sí, la misma reacción que yo tuve.

— ¿el raperito que está re bueno? — dijo levantándose de la cama y caminando, ¿a dónde? no sé. asentí con la cabeza

— también me mandó mensaje por privado — murmuré ansiosa, mi alma de chusma me pide por favor leer el mensaje para ver que dice,,,,

— ¿y qué decía? ¿le contestaste? — atacó con preguntas, hice cara de no saber y negué con la cabeza — ¿¡NO LE CONTESTASTE PEDAZO DE DAUN!?

la miré mal por el grito que pegó dE LA NADA. dios flaca calmate un poco querés, grax.

— no estúpida, no quiero parecer desesperada. ¿por qué me habrá hablado? — pregunté bajando las escaleras de mi casa y yendo hacia la cocina. — esperá conmigo, que pasen no se, 15 minutos y lo abro.

- ̗̀ ❨🎙❩   ̖́-

bueno, con macarena habíamos pasado los 15 minutos hablando de pelotudeces y chusmeando como siempre, nos colgamos y bue, se pasó unos minutos pero no hay problem.

así que ahora estoy en modo mike wazoski y ansiosa por ver que chota me mandó.

¡es hoy, es hoy! ahre.

— ¿qué estás esperando? — me miró mal maca, me reí y alce los hombros en señal de que ni yo sabía que estaba esperando pues — dale estúpida — me apuró.

me mordí el labio y finalmente pulse la pantalla en la parte de la dichosa notificación, la página cambió y ya me encontraba en el chat del morocho. abrí los ojos sorprendida ante lo que decía.

— un audio me mandó — dije con cara de ????, maca me miró como diciendo "dale flaka la haces re larga" y apreté para reproducirlo.

"que onda mami, todo bien? te la hago corta, estoy cocinando un temita y quería que seas una de las modelos. voy a estar esperando tu respuesta así que nada, háblame."

abrí los ojos y miré a mi mejor amiga con cara de,,,,, y ahora que hago?

— decile que si daun, no se que estás esperando — me apuró maqui, negué con la cabeza. nI EN PEDO.
me alejé del celular y me mordí el pulgar pensando en las palabras exactas para contestarle y rechazar su propuesta.

aunque me pareció raro que me haya escrito por instagram cuando claramente en la descripción de mi perfil tenía un email para que me contacten por trabajo pero boe.

y capaz me digan loca por rechazar salir en un vídeo de trueno pero no era a lo que me quería dedicar, me daba vergüenza y encima actuaba mal, no hay chance.

— ah sos alta taradAAA — terminó gritando, porque una palabra que la describa es GRITONA DE MIERDA, son tres pero no me importa. — a todo esto, clavó auditio el trueno pai. re confite me encanta, chamuyatelo.

largué una carcajada y rodee los ojos, también habla pelotudeces 24/7 pero se hace querer eh.

— dale estúpida, no quiero aparecer en su vídeo — me quejé tirandomepara atrás en el sillón. macarena rodó los ojos.

— y bueno decile que no pero chamuyatelo igual, si está re bueno, ¿me vas a decir que no? — negué con la cabeza y me choque la palma de la mano en la frente. que piba que no se puede hablar enserio con ella dios.


giulianatibon:
eee hola, ¿sinceramente? no me llama mucho la atención eso de ser modelo de vídeos jajj. gracias por la oportunidad pero no, espero que tengas suerte encontrando una modelo, besos."

escribí y mandé rápidamente antes de replantearme hasta mi existencia como siempre porque no puedo evitarlo, pienso cincuenta veces todo y por eso a veces termino haciendo nada.

dios yo no te pedí naSer.

no habían pasado ni cinco minutos de que le había contestado que ya había aparecido "visto" abajo del mensaje, hice una mueca. que rapidez che ahre.

trueno:
uh mal ahí, gracias igual linda.

me tapé la nariz intentando no reírme y le leí el mensaje a maca, la cual me alzó las cejas picaramente. volví a rodar los ojos, dios que chamuyero lloro.

modelito ⸙ truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora