capítulo dos ⸙

730 61 15
                                    

.❛ DOS ❜.
⛈;; dm's

- ̗̀ ❨🎙❩ ̖́-

me desperté porque mi celular no dejaba de sonar por culpa de la alarma, estuve 5 minutos más replanteandome la idea de quedarme y dormir un rato más pero al final decidí que no. apagué la alarma de mierda esa que tiene el iphone y me metí a bañar porque sino no hay forma de despertarme, maldita dormilona que soy me odio.

no la hice tan larga, salí me cambié, peine y maquille muy poquito, rimel y labial nomas, total iba a la plaza a tirarme en el pasto y sacarme fotos pues es inevitable ahre. claramente antes de todo esto mandé mensajes por el grupo para ver si todavía estaban en la plaza porque si no estaban me tiraba a dormir de nuevo.

aún después de despertarme temprano desde hace 10 años como mucho me sigue sorprendiendo lo que me llega a afectar. al cerebro claramente, se me traba el windows de una manera impresionante dea.

mauri:
te falta mucho flaka???

no, ya salgo

te voy a buscar
nos encontramos en el
camino d última

no pasa nada mau
son 4 cuadras daun

no importa dale salí
que ya voy caminando

me mordi el labio negando con la cabeza y le mandé dos emojis rodando los ojos, agarré lo necesario - celular, cargador portátil y plata, na' más - y bajé las escaleras corriendo.

- ma ahí viene mauri caminando, voy a la 66 con los chicos, maca y fefi - grité desde el comedor yendo directo a la puerta, es que no le estaba pidiendo permiso, le avisaba. ya le había preguntado si podía ir hoy al mediodía cuando llegué del colegio así que no había problemas.

y si gente, todavía le pedía permiso a mis papás para salir, uno porque soy menor y dos porque vivo en la casa de ellos. ¿en qué mundo paralelo tus padres te dejan salir sin que les preguntes? en argentina no, y menos con toda la cagada que pasa cuando sos mUJER. porque así estamos.
mis papás siempre fueron cuidas pero no a tal punto de sofocarte, no me molestaba que lo sean, lo entendía y si ellos se sentían seguros cuidandome así, no me quejo.

no había caminado ni dos cuadras que me encontré con mauro viniendo hacia mi, le sonreí y lo abracé.

- fua, ¿viniste corriendo o qué? - pregunté cuando se paró a recuperar la respiración. - gracias por venir a buscarme

el pelirosa me abrazó por los hombros y empezamos a caminar así.

- por vos soy toretto mi amorrrr - resaltó la última letra y largué una risa - oaa matame si no te sirvo bebé

rodee los ojos y seguimos caminando, mauro era uno de los más chamuyeros sin dudas, también el más jodon, tiene un humor negro que a muchos les puede molestar pero el grupito ya se acostumbró y siempre nos saca una risa hasta en el peor momento, sino déjenme contarles de cuando estábamos en el funeral de su abuelo hace un año,,,,,

o mejor no, esa historia que quede para otro día.

cuando los pajines de mi grupo de amigos me vieron llegar empezaron a aplaudir, a gritar y chiflar llamando la atención de casi toda la plaza - que no era tan grande cabe destacar - y avergonzandome, cOMO SIEMPRE.

modelito ⸙ truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora