.❛ TRES ❜.
⛈;; el día.- ̗̀ ❨🎙❩ ̖́-
adivinen qué,,,,,
sí, al final habíamos quedado con trueno - o mateo como me había dicho que le diga - para vernos pero la semana que viene porque ahora está en españa.quien pudiera.
en fin, habíamos vuelto de la plaza como a las 10 de la noche todos juntos y como los parásitos que son, se quedaron a comer en casa, compramos hamburguesas en la carnicería para hacer a la parrilla un toque y agus junto a enzo habían ido a la distribuidora a comprar packs de cerveza porque ellos en una noche se bajan no se, como 5 packs de 6.
no somos tan borrachos igual, hay que tener en cuenta que en total somos 14 personas vieron. las cervezas las habían ido a comprar como a las 9 y directo al frezzer cosa de que no estén calientes para cuando esté la comida, la pensaron bien, tienen ingenio.
y yo que creía que eran unos pobres infelices, ahre mentira. yo los bardeo pero es mi forma de decir que los amo, son mis re amores boe pero si.
los chicos me habían re alentado porque - según ellos - me estoy chamuyando a trueno y yo así ????
igual no porque era trueno exactamente, sino porque estaba bueno (y es la posta, aber**) me encanta porque carecen de masculinidad frágil entonces no les cabe una a la hora de decir si un pibe está 10 puntos o no. onda nada de " es fachero", está re bueno y punto.las chicas estaban que se dormían paradas más o menos pero cuando escucharon la palabra "juntarnos" y "cervezas" se despabilaron como por arte de magia. malditas borrachas, las quieros
ay, por otro lado también mis papás se unieron,,,,,,
y si es que tampoco les quedaba otra, tengo la suerte de que son bastantes fiesteros y se llevan re bien con los pibes y en conclusión ahora estábamos todos en el patio de mi casa disfrutando del aire fresco, la comida, las birras y música bajita para poder hablar tranquis.como éramos bastantes mi papá sacó el tablón* del garage y lo puso en el patio, todo muy chill.
y quiero decirles que, disfruto mil veces más esto que salir a un boliche. real.
no hay nada más lindo que juntarte así con tus seres queridos, ya sean amigos o familiares, da igual porque se es feliz lo mismo.ojo eh, que a mi me encanta salir a bailar pero no hay comparación, si me dan a elegir obviamente que elijo esto.
— ¿cuándo fuimos a once? — dijo pipe riéndose y contagiandome al hacerme acordar de lo que había pasado. — le habían robado y le dije, que soldado que huye sirve para otra guerra.
alzó los hombros librandose de culpas, rodee los ojos con una sonrisa y le tire la cosita esa de la lata. parece chiste pero es anécdota;
habíamos ido los dos a once porque necesitaba comprar unas pelotudeces y fueron cinco segundos que me distraje, pasaron corriendo y me manotearon el celular. les juro que yo me le había quedado mirando así,,,,, y ¿saben lo que me dijo?
"cigiti yi ti li diji"
igual fue culpa mía, quien concha me manda a sacar el celular en pleno once. una estupida con todas las letras.
aprendan ustedes eh.
— eh guille, tu hija se está chamuyando a un famoso — ramiro abrazó a mi papá mientras le hablaba ya bastante en pedo. me tape la cara con las manos y suspiré.
— ¿vos no sabes callarte? pajin — lo miré mal. mi papá me miró con las cejas alzadas mientras mi mamá se reía al lado suyo.
bueno, nunca le traje un novio a mi papá y aún así se que es bastante celoso, se me vieneeeeee.
bruno le dió un zape en la cabeza a su hermano y se rió — por bocón — murmuró guiñandome el ojo.
...
— ay papá — me quejé después de un rato en el que estuvo quemandome la cabeza con una lista de razones por las que no tengo que tener novio, claramente lo hace jodiendo porque pues, en algún momento voy a tener y ni el ni nadie lo puede evitar.
— uno, son feos. dos, te mienten — repitió mirándome con los ojos entrecerrados — tres, siguen siendo feo y cuatro, te siguen mintiendo.
todos en la mesa nos reímos y después de unas palabras más, cambiamos el tema de conversación y fui a buscar las cartas para jugar al uno porque es la tradición ahre.
- ̗̀ ❨🎙❩ ̖́-
me desperté tarde y con los nervios a flor de piel porque en 1 hora me veía con trueno. nerviosa no porque sea trueno sino porque tengo que SOCIALIZAR y soy malísima socializando dios, por eso estoy siempre con el mismo grupito.
y hablando del grupito, se habían quedado a dormir porque era bastante tarde y por más que vivieran a dos cuadras cada uno, quisieron quedarse, colta. igualmente se fueron hace 2 horas más o menos porque todos tenían tareas que cumplir en sus casas y yo, bueno, prepararme lloro.
¿y si mejor le digo que me quebré la pierna y no puedo ir? ahre cualquiera es que dIOS, que nervios.
ya me imagino ahí sentados y yo sin saber que decir, como siempre que conozco a alguien nuevo pero bueno, a veces uno tiene que salir de su zona de confort.inserte meme de galvin.
los pibes estaban dele mandar mensajes al grupo y yo así,,,, se supone que iban a estar ocupados, ¿por qué no mejor se quedaron a darme apoyo moral? que malos amigos, los odio.
35 mensajes nuevos de 'dale pipe putooOo'.
pipe puto es ciro, le decimos así porqueeeee jeje la verdad que no se por qué y el que le puso ese nombre al grupo fue lautaro, la razón es porque siempre decimos así.
qué se yo, lo vemos y le gritamos "dale pipe putooOo".no hay mucha ciencia para estás cosas, somos un grupo de pelotudos que se ponen apodos más pelotudos todavía pero amo mi grupito de warap.
bueno, finalmente después de ver tres tutoriales en youtube de como socializar, nah mentira eso no. después de convencerme de que no tenía que estar nerviosa por conocer a gente nueva porque es normal y no tiene por qué afectarle tanto psicológicamente a tal punto de pensar treinta escenarios distintos en donde yo paso vergüenza que pueden suceder en el momento, decidí empezar a arreglarme.
y si no hay vuelta atrás, hay que arriesgarlo todo dijo la soy luna. ahre
ESTÁS LEYENDO
modelito ⸙ trueno
Fanfictionen donde mateo se enamora de una modelito de instagram. ☪·̩͙ | trueno x other character