_______: Valentina, ayudame con los pedidos ¿Quieres?-dije un poco exasperada, había mucha gente en el restaurante.
Valentina: Estoy ocupada en la mesa 3-Gritó.
______: ¿Tu Vanne?
Vanessa: Ya voy- Ella se acerco a mi y empezó a ayudarme.- no había tanta gente desde la semana pasada, es genial qué tanta gente este aquí pero hay mucho trabajo!.
En eso suena la campanilla de la cafeteria, señal de que otra persona había entrado, Oh no, mas gente, solo hay campo en la mesa 8 y la barra.
Mamá: ______, ve a atender a ese joven. - Yo asenti y fui a la mesa 8, saque mi libreta de mi delantal y me pare frente al cliente....
______: Bienvenido!!, en que lo puedo ayudar? - Era un chico, estaba solo, tenía un gorro de lana verde y unos lentes oscuros, se quito los lentes y me miro. Oh por Dios! Es Harry Styles. Dios mio! Voy a morir, One Direction es mi banda favorita, siempre quise conocerlos, pero nunca pensé que se haría realidad.
Harry: Hola linda-me sonrió, ¡Dios! Amo su sonrisa.
______: Ho-hola- dije nerviosa.
Harry: Estas bien?
______:Lo siento, soy fan y nunca pensé que te conoceria, en tan Wow!-El Solo rio- que vas a pedeir?
Harry: Bueno- miro el menú- Me gustaría pedir Spaghetti y una botella de Coca-Cola.
______: Ajá-dije anotando todo- Algo mas?
Harry: Nada mas preciosa- me guiño un ojo y yo reí.
______: Ya vuelvo con lo tuyo.
Narra _____:
Yo Sonreí y fui a la cocina con el pedido, mi madre y mi tía estaban cocinando con los otros empleados, mientras que mis amigas atendía a la gente, le di el pedido a mi mamá y fui a la barra con mis amigas para seguir trabajando.
Valentina: No lo puedo creer! ¿Ese de allá es Harry Styles?- dijo sin poder creerlo.
_______: Asi es! - Sonreí
Vanessa: Tu lo atendistes?
_______: Si, todos tienen razón, es un amor de persona una vez que lo conoces.
Valentina: Pues es Obvio, vienen solo?
______: Si- A Vanessa le gusta Niall y a Valentína Zayn, siempre los emos querido conocerlos aunque sea una vez.
Vanessa: Rayos
______: Callate!, al menos este!!!!
Valentina: Dios!! Se ve tan bueno!
HOLA Mis Amores!!
Espero que les guste este Cap.
Comenten y voten Pliis!
Recuerden que no quiero lectoras fantasmas!!!
Me gustaría que siguieran a @SDSALVATORES, @anagonzalesherrera y @Evishoran y que lean sus noves!
Un beso enormeee!
Las Quiero!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ⭐Harry Y Tu⭐
RomanceSinopsis: ______(TN) Es una chica de 17 años que se gana la vida siendo una simple mesera en el restaurante de su madre y de su tia, trabajaba con sus mejores amigas Vanessa y Valentina, _____(TN) nunca creía en el amor después de que su Ex la dejo...