Cap. 4

57 3 0
                                    

Despuès de varios minutos llegò ____ con otras dos chicas a su lado, dejaron los platos en la mesa y nos sonrieron dulcemente para luego irse, mirè a Zayn y Niall y no dejaban de ver a las dos chicas al lado de ____, yo solo rei, ahora son ellos los que no dejan de verlas, empezaron a comer y yo por mientras empecè a hablar.

Harry:ahora si Simon, ¿de que querias hablar?

Simon:bueno, son dos cosas, la primera, les he conseguido que canten en... Radio City.

Nosotros sonreimos y empezamos a celebrar, Radio City es un gran teatro en New York, muy famoso y grandes leyendas de la mùsica han actuado ahì, serìa algo grande para One Direction.

Louis:¿y lo otro?

Simon:esto es para Harry-dijo y yo le prestè màs atenciòn-vas a empezar con Kendall Jenner otra vez.

Ràpidamente mi sonrisa desapareciò ¿Con ella otra vez? No, por favor Simon, no me hagas esto, te lo suplico, mi cara ya no era de felicidad, era de total horror, la ultima vez que salì con ella su madre intentò manejar mi carrera ¿Porque quiere que salga con ella?

Harry:¿porque quieres que salga con esa loca?

Simon:¿tu crees que a mi me agrada la idea de que esa chica salga contigo otra vez? La ultima vez su madre intentò manejar tu carrera.

Harry:¿entonces?

Simon:su madre hizo un trato con su hija, si te hace mala fama o te manipula nunca màs la volveràs a ver pero si hace algo que no debe se va antes de que puedan empezar.

Yo solo suspirè pesadamente, no me gusta la idea de salir con ella otra vez, està obsesionada conmigo y eso no es bueno, mirè a los quienes me miraban entre compasiòn y asombro, yo tampoco lo podìa creer.

Harry:acepto pero me manipula o me hace algo que no debe adios Kendall.

Simon:tenlo por seguro.

Yo solo hundì la cabeza entre mis manos y maldije en silencio, empezamos de nuevo con la lucha.

Amor Prohibido ⭐Harry Y Tu⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora