Cap. 2

67 3 0
                                    

Y tenía mucha razón, arrecostado en la silla metálica mientras miraba su celular, su cabello ligeramente mojado, camiseta corta blanca y dejaba expuestos todos sus tatuajes, los cuales adoraba tanto, ¡Dios! Era tan guapo.

Madre:____, el pedido está listo.

Yo:desenme suerte chicas.

Velentina:suerte mocosa.

Yo rei y tomé la bandeja junto con el plato, la botella de Coca-Cola y un vaso con hielo, fui a la mesa y dejé su comida frente a él a lo que sonrio.

Harry:muchas gracias linda.

Yo:de nada guapo ¿Se te ofrece otra cosa?

Harry:por el momento no, gracias.

Yo sonrei y dejé la bandeja en la barra, las tres empezamos a recoger las mesas y el dinero que nos dejaban, dejábamos los platos en la cocina y el dinero en la caja, ya casi no había gente, solo unas 5 personas y Harry, luego de unos minutos esas personas se fueron y solo quedó él quién ya había terminado de comer pero aún así no se iba.

Yo:¿Esperas a alguien o algo?-dije mientras recogía su plato.

Harry:estoy esperando a unas personas pero parece que se han perdido, les diré que vengan aquí ¿Como se llama el restaurante?

Yo:restaurante London Eye.

Harry:bien-dijo escribiendo en su celular-¿Puedo preguntar tu nombre?

Yo:soy ____, mucho gusto-le di mi mano y él la aceptó.

_________
Espero y les guste el cap, lo hago con mucho cariño, comenten y voten plis.

Amor Prohibido ⭐Harry Y Tu⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora