Notas 2

60 4 3
                                    

Personajes:-

■Pandora (La arquitecta/la más misteriosa):-

•Ella es la responsable de todo en la "Guerra del santo grial" como no se mucho de ella es la más indicada para hacer la arquitecta en esto.

•En esta historia ella junto con sus versiones alternativas encontraron una grieta en la realidad creada por Archer antes de morir que potencio su autoridad hasta el punto de alterar y romper la realidad misma.

•El poder recibido es menor al recibido por la Pandora de mi otro fic,

•Ella puede ver otros mundos paralelos pero siempre ve lo mismo en cada uno.

•Ella creo la "Guerra del santo grial" debido al aburrimiento de ver siempre lo mismo en cada realidad.

•Al no recibir suficiente poder para traer versiones alternativas "reales" tuvo que crear un sistema para invocar Servants para la guerra.

•Para crear su sistema mato a los arzobispos y a las brujas por sus genes y diluyo sus almas en la grieta luego copio el sistema de clasificación de clases del mundo (Archer, Saber, Lancer, Rider, Assassin, Caster y Berserker) también creo los hechizos de comando para que los Servants no maten a sus Masters y moldeo el sistema para que se necesiten para cumplir sus deseos.

•Pero sin que ella se diera cuenta la grieta tenia la capacidad de cumplir deseos limitados y el alma de Satella lo uso para convertirse en Avenger contaminando su sistema.

•Avenger la devoro antes de que terminara su sistema y en su ultimo acto de vida lo "activo" antes de tiempo para poner en marcha la guerra del santo grial.

■Shaula (Aprendiz del sabio):-

•Shaula perdió la torre que tenia que proteger.

•Satella en su ultimo acto de razón, la "Libero" para ser de ayuda a su persona especial, colocándola en un estado de animación suspendida hasta que "Él" llegue.

■Temae (Madre/Master de Archer):-

•En esta historia debido a que inicio la guerra antes de tiempo ella fue elegida como Master en el momento de que sus hijas iban a ser asesinadas por Sentanta.

•Debido a Avenger, los onis se habían vuelto demasiado orgullosos y no mostraban piedad ante su sufrimiento de ver a sus hijas asesinadas lo que hizo que se hartara de ellos e inicio inconscientemente una ceremonia de invocación.

•El catalizador fue la propia Rem y su suplica de un héroe funciono como palabras de invocación y siendo Archer el que respondió.

•Después de su invocación ella le ordeno alejarse de su familia por temor a las represalias de los onis, sintiendose mal por ello.

•Ella vio el pasado de Archer y descubrió que él la veía como madre sentimiento que ella acepto también el futuro que le esperaba a sus hijas.

•Ella acepto su destino y para ello se aseguro la muerte de la raza oni mediante la muerte de todos incluso su esposo Quark.

•Antes de morir, compartió su derecho de Master con Rem como una compensación de todo el sufrimiento que causo.

•Muere feliz y satisfecha, libre de toda culpa y segura de que Archer lograría su meta de asegurar a sus hijas.

■Rem y Ram:-

•Ram mantiene igual como siempre, Rem por su parte sufrió más debido a la influencia de Avenger, se atormentaba debido a la influencia de Avenger sobre los aldeanos onis.

•Su historia se mantiene igual con las diferencias de que el estado mental de Rem empeora debido a su encuentro con Archer y cae en un estado suicida al encontrarse con Assassin.

LA GUERRA DE PANDORA: DESTINO CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora