×4×

5 6 0
                                    

Es cierto lo que escuche?,Esa voz es de..Me pregunto y porque se ofreció siendo yo la única que restaba en el salón..

—Te lo agradezco,pero ya tengo vía por donde ir...-jalo el pequeño ciper de mi estuche y acomodo los dos últimos cuadernos que sobraban-

—De verás no quisieras escuchar la razón por la que me comporto de ese modo

—De serlo así,no me incumbe pese a que no te conozco y no se quien eres en realidad..-me dirigo camino a la salida sin poder figar mis ojos en su rostro-

       Debía escucharlo me equivoqué acaso?,cada persona tiene sus razones y motivos para comportarse de un modo diferente a los demás y creo así que el esconde su propio secreto..Un nuevo autobús es el que indica  mi salida al estudio..Pero este no es cualquiera si no que trata de uno que solo me transporta al lugar de ensayos...Su chofer es un anciano y si es mi abuelo puedo describir que el se ha encargado de apoyarme respecto a mis estudios,cuando apenas cumplí 12 años de edad me obsequió mi primer computadora la cual he utilizado para componer nuevas sinfonías y todas las materias que indican el insitituto..Creo dicer que fue mi medio de aprendizaje..

—Abuelo gusto verte-hace espacio para que las compuertas del autobús se habran de a poco-

— Gracias por traerme hasta aquí una vez más

     Me dediqué a observar las pequeñas hierbas que tenía la puerta del garaje,es normal,hace una semana no me quedaba en este lugar, fue culpa de Andrea me pidió que me quedara todos esos 7largos días en su casa pero hoy no fue de ese modo,por consecuencia de Jiminimin,su nombre es algo difícil de aprender por lo menos a mi me ocurre a cada  que lo tenga que mencionar..

—Veamos..Suerte y llevo mi tijera conmigo-corte cada hierba que allí se encontrase,no se si fue la humedad o esos tres días continuos de lluvia pero me tomo mucho tiempo el cortarlas-

    Finalmente decidí enfocarme en el nuevo sencillo,necesitaba nuevas ideas respecto a este,temía que no saliera tal y como esperaba,sus agudos mis notas de voz sus últimas letras..Abi entonemoslo una ves más!

         ♪Mmmum Tan azul azul azul azul azul azul azul azul sí♪

—Te ayudo?

รмi tіpo eres túร.pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora