×6×

3 3 0
                                    

Próximo a que arrastro mi mirada centrando mis dos pupilas a cada rincón,pero no hubo resultado sólo fue producto de mi imaginación por tercera vez..Tuve esa sensación de sentir un leve sonido de parte de mi estómago señal de que tenía un poco de hambre,en este pequeño lugar no tenía nada con lo que alimentarme solo suelo comer en lugares apartados de la ciudad..Restaban solo 6 seis pesos en mi estuche, y ahora que haré? No pienso que pueda hacer nada con esto la verdad..Pero vamos no pierdo absolutamente nada con tal de salir..Me aseguro de que la compuerta del garaje quede completamente cerrada a la vez que escucho sollozos de muy lejos,concuerdo mis oídos a este hasta encontrarme cerca de un arbusto rodeado de flores violetas,acaso me estoy volviendo loca es eso?Aparto un poco las hojas que  cubrían todo su alrededor y queda completamente a la vista una caja desteñida y un poco descuidada , la abro cuidadosamente y ante mis ojos un pequeño cachorrito sollozaba en silencio pidiendo así algo de ayuda..No  recurrí a pensarlo dos veces para prestarle mis manos y así pudiera resguardarse en ellas,fue un momento agradable ese, de un modo tendría a una pequeña cosita la cual me serviría de compañía...

—Ey pequeñito,te encuentras bien-acaricio suvemente su pelaje-...Hago camino con él dando circulos por toda la vecindad,mi  zapato choca con algo sólido, me asomo a ver y se trataban de nada más y nada menos que 20 dólares..

—Hoy es día de suerte para los dos-susurro-una vez que dejo al cachorrito  apartado a un lado y luego recogo esa moneda, admito y me salvo por un momento..
—Nos vamos en busca de dulces?-lo recargo sobre mis hombros-

     Un carrito de golosinas resuena su silvato....Apuro mi paso hacia este

—Buenas tardes,que golosina prefiere,

—Me gustaría dos rosquillas cubiertas de caramelo..

—Desde luego,aquí tiene-me entrega ambas por lo que yo las sostengo con una mano-

—Ven,pequeño toma-lo recuesto sobre el suelo-

—Cual es el nombre del cachorrito?

—Es..-mis pensamientos se enfocaban en su nombre,por cual me decidiré?Claro! Será  Caramelo..—Su nombre es Caramelo señor,aquí tiene su pago..

—Buena elección,gusto en verla-se aleja-

—Ven Caramelo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

รмi tіpo eres túร.pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora