Capítulo 3

63 10 10
                                    

(ANTERIORMENTE)


Melissa no respondió nada, se quedo mirando a Laura y esta se veía confundida, no entendía el porque Melissa la veía asi... Yo había quedado en medio, no comprendía lo que estaba pasando, lo único era que estaba claro que había algo que le molestaba o algo que le incomodaba a Melissa pero por su timidez no decía nada.


(. . .)

Y allí estaba yo, en medio de dos chicas. Melissa claramente se le veía incomoda pero no sabia muy bien el porque mientras que Laura solo se limito a quedarse donde estaba sin emitir una sola palabra, no se le veía nerviosa, parecía no importarle mucho la verdad.... el tiempo corría y ellas solo seguían ahí paradas, mirándose la una a la otra, Melissa con la mirada fulminante pero aun tímida y Laura simplemente le hacia frente, decidí romper la tensión del momento, llegaríamos tarde a la academia y nada bueno resultaría si se quedaban allí.

-¡¡Oigan!! ¡Chicas que tal si mejor vamos caminando a la vez que.... hablamos un poco, para cosernos un poco!- Les dije un poco nervioso y fingiendo una sonrisa a la vez que las empuje levemente por la espalda para que caminaran.

Laura camino sin problemas, ella se dejo de llevar y simplemente puso la vista al frente, tenia una inusual expresión de.... Seriedad, Melissa por el contrario se le veía enojada, lo cual era bastante extraño, sinceramente aun no podía entender el motivo de que estuviera así, me parecia... Dramático de su parte ponerse así solo al ver a Laura llegar conmigo, después de todo ella no hizo nada, espera.... ¿Podría Melissa estar celosa? ¿Esta... enamorada de mi? No, eso es imposible, conozco bien a Melissa y se que no le gustaría jamás, además de que somos amigos desde los siete años, será mejor que saque esos estúpidos pensamientos de mi cabeza. En ese momento un rubor me cubrió las mejillas, algo que no podía esconder debido a mi blanca piel, y por supuesto, Melissa se percato de esto.

-Oye ¿Estas bien? estas demasiado colorado...- 

Rápidamente me voltee hacia ella un poco sobresaltado, aun seguía perdido en mis pensamientos...

-Si si, no es nada, solo que hace mucho calor ¿no te parece?- Dije echándome viento con una mano... rápidamente me di cuenta de el gravísimo error que acababa de cometer, ¡El día estaba medio lluvioso y estábamos a casi 16°! No sabia ahora que hacer o que decir... Me sentía como un completo idiota.

-Pero... si hace frio ¿seguro que estas bien?- Me respondió con su tierno tono de voz y poniéndome su mano en mis mejillas. -Estas tibio... ¿Quizá tengas fiebre, será mejor que vayas a la enfermería en cuanto lleguemos a la academia- Concluyo bastante seria.

-No, enserio, estoy bien, no tienes de que preocuparte- Dije con una sonrisa.

En ese momento me di cuenta de que faltaba algo, algo no estaba bien, había algo.... -¡¡Laura!! ¡Por supuesto! ¡Laura no estaba con nosotros!- Me dije para mis adentros, me había olvidado completamente de ella... Tome a Melissa de la mano e inmediatamente di media vuelta, no se veía que estuviera por allí así que camine un poco. 

-Espera ¿por que nos estamos devolviendo? ¿Qué no íbamos tarde?- Refuto la castaña al instante.

-Olvidamos a Laura, debería estar cerca, recuerda que ella no conoce la ciudad- Respondí asustado

Ambos caminando bajo el oscuro día y la llovizna, buscando a Laura, tomados de la mano.... espera, ¿tomados de la mano? ¡No me había dado cuenta! Rápidamente voltee la mirada hacia Melissa, ella... Ella se veía normal, con una pequeña sonrisa, a lo cual solo pude pensar dos cosas: Dejo botada a Laura a propósito o.... O de verdad yo le gustaba... ¡No! ¡eso era imposible! De seguro fue por lo primero. Una mano me toco el hombro,  inmediatamente solté a Melissa y me voltee un poco asustado, había un poco de neblina pero era bastante densa así que no se podía ver a mas de dos metros, por mucho tres, no había sentido siquiera los pasos. Al instante esa idea se borro de mi mente, al voltearme vi la blanca piel de Laura.

-¡Laura! ¡¡Me asustaste!!- Exclamo Melissa sobresaltada.

-Perdón, había ido por una tableta de chocolate- dijo esta calmadamente sacando una tableta de chocolate apenas destapada -¿Quieres un poco?- Ofreció Laura.

-Perdón, había ido por una tableta de chocolate- dijo esta calmadamente sacando una tableta de chocolate apenas destapada -¿Quieres un poco?- Ofreció Laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Por supuesto que no! ¡me asustaste idiota!- Sobresaltada.

Yo solo me quede mirándolas, me había asustado un poco al inicio, se me pasaron por la cabeza las peores cosas, mi mente suele ser bastante.... Creativa y mas en cosas así.

-Laura no vuelvas a hacer eso, creímos que te había pasado algo o que te habías perdido- Dije calmadamente.

Ella solo se limito a darle un mordisco a su tableta de chocolate... extrañamente se veía tierna...

-Venga va, no mas, vamos que de todos modos ya llegamos tarde a la academia- Les dije en un tono mezclando burla y seriedad.

En ese momento me sentí como un padre guiando a sus dos hijas, es estúpido, lo se, pero por unos instantes me sentí responsable de aquellas dos personas que estaban conmigo, yo siempre con mis tontos pensamientos.

Cuando al fin llegamos a la academia como era de esperarse las puertas estaban cerradas, teníamos 17 minutos de retraso, fuimos hacia la entrada del personal, timbramos y la puerta se abrió, Melissa y yo nos quedamos mirándonos y vimos quien nos esperaba, sabíamos que era lo que nos esperaba, a veces había suerte y Alejandro, el coordinador de convivencia, no estaba y podíamos pasar a clases sin mayor problema, pero hoy no era un día de esos, hoy estaba ahí parado, con su característica cara de pocos amigos, un señor de estatura media, 1.70 quizá, unos 50 o 60 años, cabello negro tinturado, piel morena y un poco grasosa, regordete, con ropa de elegante y de marca, ceño fruncido, sus lentes, su escondida mirada de pervertido, su perfecto peinado y la tablilla en la mano.

-¿Y bien? ¿Me pueden decir porque llegaron tarde?- Dijo con severidad y frunciendo el ceño, paseo su mirada por los tres y antes de nosotros poder contestar exclamo -¿¡Ella no es de aquí, quien es!?

Voltee la mirada hacia ella -Laura el es Alejandro, coordinador de convivencia de la academia- volví la mirada nuevamente hacia el señor junto a mi -Señor coordinador ella es Laura, Nueva estudiante de Intercambio desde...- volví la mirada a Laura buscando respuesta alguna, después de todo, apenas sabia como se llamaba.

-Desde Rumania- se apresuro a decir la chica.

El la miro un poco, la inspecciono con sus saltones ojos de arriba abajo casi desnudándola con la mirada, en ese momento me sentí un poco incomodo.

-Solo por esta vez no habrá consecuencias, pasen a clases- Apenas pronunciar estas palabras se fue a su oficina nuevamente, desde donde claro, podía ver la entrada por si alguien mas llegaba tarde. Sin duda era un viejo bastante extraño y perverso pero no podíamos discutir nada, nos había dejado pasar sin tener que cumplir con el castigo así que simplemente subimos las escaleras.

Erick estaba en la entrada del salón, recostado sobre los casilleros, eso obviamente no era para nada una buena señal y por la expresión que te tenia era peor de lo habitual.

══════════════════════════════════════════

Bueno primero que nada wenos dias/tardes/noches, como abre puesto en los anuncios y eso pueh me sentia mal con uds por no haber subido nada en tanto tiempo pero ps weno tenia muchos trabajos y estoy escribiendo varios por adelantado para que no vuelva a pasar algo asi, entonces ps al menos esta semana un capitulo nuevo pa uds uwu la otra semana subire como minimo 5 diarios y... y ya, creo que es es todo, ah lo de la portada, cambie la portada de la historia, para que quedara un poco mas acorde frente a la tematica de... pues la historia xd y ya, ahora si es todo, ya los dejo de molestar, que tengan lindo dia /noche los quiero mucho 


A las Puertas del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora