My prince

463 37 12
                                    

Desde que lo vio sintió su corazón palpitar lo recordaba perfectamente con su cabello negro y sus ojos verdes profundos tendiendole la mano como si fuera un príncipe sabía que quería estar más tiempo con él.

El era amable y dulce, su mamá siempre decía que se tenía que casar con una persona así era perfecto, se convertirían en guerreros, acabarían con los demonios de la isla y se casarían, tendrían una casa propia llena de niños que iban a tener aunque no tenía idea de cómo se hacían los bebes.
Hizo un dibujo de los dos casándose  berthold tenía un bonito vestido de bodas y él con un traje y lo guardó junto con el dibujo que tenía de su madre, su padre y el juntos. Sus dos grandes sueños guardados juntos.


Paso el tiempo estando tan enamorado de esos ojos verdes quizás hasta aún más, el entrenamiento había sido agotador, eran carreras en duplas con Berthold pero por su lentitud llegaron al último podía ver lejos el campamento y ya no podía más si no era porque Berthold lo estaba semi-cargando estaría tirado en el suelo pero el como el príncipe que era lo consolaba dándole ánimos. En un momento que ni el planeo Reiner lo besó, ninguno hizo comentarios solo estaban sonrojados caminando hasta al fin llegar.
Se sentía feliz, no lo había rechazado caminaba felíz hacía su casa quizas ese viejo sueño se podía hacer realidad. Cuando de repente vio como arrastraban a dos hombres por la calle captando la atención de todos, los susurros de las personas se escuchaban a su alrededor por lo que alcanzaba a escuchar los habían encontrado besandose. ¿Qué tenía de malo? no lo sabía pero le dió miedo, quizá no tenía que besar a Berthold, ese fue el primer suceso  del día que lo marco.
Cuando llegó a su casa como si fuera un mal chiste del destino su madre encontró el viejo dibujo que había hecho de él y su príncipe casándose.
Su madre lucía furiosa y con lágrimas en sus ojos, no escucho razones le dijo que eso era un asco, que ellos eran buenos eldianos y que la homosexualidad era para desviados y enfermos mentales y ese fue el segundo suceso que lo marco, no era bueno estar con Berthold, quizá su madre tenía razón y él estaba mal.

Desde entonces Reiner quiso apartar a Berthold de su lado, intentando acercarlo a Annie cosa que el sentía que funcionaba y él trataba de acercarse a las chicas incluso en su faceta de soldado lo había medio conseguido.

En su momento estuvo feliz de esa falsa ilusión.

Pero ahora cuatro años después de su regreso a Marley sólo se lamentaba y recordaba todo lo que había hecho mal.

Y recordaba todo eso en un bucle.
Surtiendo por el hecho de que nunca dejo de amar a Berthold.

Lost in your voice (one shots & drables) Reibert/BertreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora