—No me parece buena idea Ning. —Yeonjun negó con su cabeza mientras su rostro se asqueaba.
—¿Por qué pones esa cara? —El menor rió ante la mueca dándole otro sorbo al café que estaba tomando.
—No lo sé ¿No será porque tu novio no para de darte besos y mimos adelante mío? Es asqueroso. —El mayor miró para otro lado con incomodidad y Soobin se asomó desde la espalda de Hueningkai quien estaba encima de su regazo.
—Puedo irme si necesitan privacidad, digo al ser hermano de Beomgyu debe ser un poco incómodo que escuche esta charla. —mencionó oliendo el cuello del castaño con cariño para después bajarlo de su regazo y alcanzar su café helado.
—No necesitas irte, todo el mundo sabe que a Yeonjun le gusta Beomgyu. —Hizo un puchero, Yeonjun rodó los ojos avergonzado.
Ya había pasado cerca de un año y medio desde que Beomgyu y él habían salido, desde que le dio el vaso con el dibujito y desde que se había formalizado su amistad.
También desde que Soobin y Hueningkai se conocieron gracias a ellos y ahora llevaban un bonito noviazgo de cinco meses, Yeonjun estaba feliz de ver a su menor feliz y agradecido con Soobin por lograr que lo ame después de que su ex lo engañó.
Pero a veces eran demasiado empalagosos y las personas sin nada como él se sentían solas e incómodas. Están juntos todo el tiempo y aman darse mimos en cualquier lugar, sin duda fue la pareja más tierna que pudo ver en su vida.
Hueningkai volvió a llamar su atención con unas palabras demasiado impactantes que sin duda lograron que se sonroje y quiera salir corriendo.
—De igual modo, no se porque es tan complicado que te declares hyung. —Comenzó el menor mirando cortamente los labios de Soobin y luego desviar la mirada a su amigo. —Total ya se han besado más de una vez ¿Por qué tanto drama?
Yeonjun habría escupido la bebida si la estuviera tomando, aquello le tomó por sorpresa.
Si, Beomgyu y él se han besado más de una vez, la primera fue en la casa de Taehyun una vez que se pasaron a cuidar sus plantas un rato.
Se acuerda mucho de ese día, fue en el cuarto del menor y el beso duró bastante pero fueron interrumpidos por Taehyun quien había llegado antes de su viaje.
Eso fue ya hace diez meses y desde entonces alguna que otra vez se besaban cuando tenían la oportunidad.
—¿Cómo sabes eso? —Preguntó, intentando no sonar exaltado, vio como Hueningkai le robaba un corto beso en los labios al peliazul y sonreír con amor.
—Beomgyu se lo contó a Taehyun quien se lo contó a Soobin quien me lo contó a mi. —respondió encogiéndose de hombros, Yeonjun quería ir a su casa y llorar de la vergüenza.
—¿Por qué no vienen con nosotros a festejar halloween? Vamos a ir a una casa embrujada hoy por la noche y luego pasaremos a ver una película en mi casa. —Habló Soobin frunciendo los labios y ganando otro beso de Hueningkai porque le había parecido tierno.
—Para ustedes ver una película significa no prestarle atención y darse muchos mimos o si no se quedan haciendo ejercicios de matemáticas porque Hueningkai al amarlas te lo pidió, no pudiste decirle que no porque te prometió que luego irían a leer juntos y eso te encanta. —Finalizó enarcando una ceja, los dos rieron.
—Bueno si, es verdad pero pueden venir a la casa embrujada, Tae va a ir con un amigo suyo también. —Propuso o más bien rogó su menor, Yeonjun se rindió y tomó sus llaves mientras terminaba su café.
—No prometo nada. —y Kai sonrió viéndolo irse.
Yeonjun salió del departamento de su amigo y cruzó la calle hacia la cafetería en la que anteriormente había pedido con la parejita.
ESTÁS LEYENDO
COFFE - Yeongyu -
FanficDonde el torpe enamoramiento de Beomgyu es más que un simple dibujo hecho por su mayor. 💌 Yeongyu 💌 One shot + Especiales 💌 Publicada en noviembre 2019. 💌 Especial halloween publicado 31 octubre 2020. 💌 Última actualización 3 de junio 2021.