SINOPSIS

508 43 7
                                    

PRIMERA PARTE:
NUEVOS IDEALES 

La guerra había terminado, o al menos eso era lo que Harry esperaba, y como nada era tan simple como parecía decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones y así lo hizo. A finales de mayo de 1998 Harry Potter tomó sus maletas y decidió que era tiempo de usar un poco del oro en sus bóvedas de Gringotts. Era su momento de vivir su vida lejos de todo y de todos, ya estaba muy cansado y necesitaba nuevos aires. Poco sabía que aquel viaje cambiaría su vida para siempre al descubrir que el mundo, tanto mágico como no-mágico, era mucho más que lo que conocía acerca de este, así que se vio fascinado al explorar y conocer cosas nuevas, tanto así que cuando regresó al Reino Unido ya no era el mismo Harry que todos conocían, y eso lo hacía muy feliz.

¿Qué pasará ahora que Harry no parece compartir intereses con el Ministerio de Magia? ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que él ya no quiere ser su marioneta? Harry ahora tiene nuevos interese e ideales y esta vez no piensa quedarse callado y ser usado como carne cañón, ya no quiere ser el arma del ministerio. Él quiere ser libre tanto como pueda, aunque al parecer todo el mundo parece tener derecho de opinar acerca de esa decisión. 

-----------------------------------------------------

Primero que nada, quiero aclarar que esta historia nace de mi duda existencial acerca de qué pasaría si Harry al fin dejara de ser un cordero para el matadero y se convirtiera en el cazador.  Espero que disfruten esta historia y le den mucho amor. Besos.

Por un futuro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora