¡Cuidado con la sombra que está detrás tuyo!
¡Y bienvenido seas al Horror Stories! (Traducción para aquellos que otras lenguas no son nuestros fuertes: Relatos de Terror).Un proyecto lleno de misterio, horror y suspenso que ha sido conjurado por cada uno de nuestros espectros para esta específica época del año. Un libro cuyo objetivo no es sólo invocar al miedo e intriga con la ayuda de oscuros textos, ¡si no que también es celebrar el cumpleaños de dos de nuestros dioses más alabados en este pequeño infierno!
¿Quieres saber de qué trata?
Prende tus velitas, trae el agua bendita y ¡Cuidado con los fantasmas que te vigilan!
†
🎃 •| ¿Cómo funcionará el Horror Stories?
El Horror Stories serán tres días enteros de horror y misterio, en los cuales se publicarán diferentes conjuros para vuestro deleite. Cada conjuro será creado y manipulado por un espectro diferente de nuestro FlyKing infiernillo.
¿No es increíble? A que sí.
👻 •| ¿Quiénes protagonizarán los conjuros?
La base para que un conjuro salga tal y como se desea, es dejar en claro cada ingrediente involucrado. ¿No lo crees? Por lo que luego de un poco de terror y misterio, ¡no tienes que olvidar que Kim Namjoon y Park Jimin son lo más esencial e importante en cada conjuro que te mostraremos!
Con tales dioses, anota la receta completa para un mejor resultado.
🕯•| ¿Qué debo hacer para un mejor resultado con mi invocación?
Además de ir por velitas, agua bendita, un crucifijo y posiblemente un exorcista o un curita nomás por si a las moscas; te recomendamos ponerte cómodo, buscar algo de sombrita y revisar que en el espacio bajo tu cama no esté el chamuco esperando jalarte las patas.
Porque no queremos que eso pase, ¿cierto?
👻
Los puntos ya están claros, nuestros fantasmas y demonios se están preparando. Nuestros espectros están listos y... ¡BUH, EL HORROR STORIES YA HA DADO INICIO!
¿Quieres descubrir las invocaciones tras cada conjuro oscuro? 📜🎃
Recuerda: cierra la ventana y revisa debajo de tu cama.▬▬▬▬▬│┣•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
© FlyKingSquad, 2020
ESTÁS LEYENDO
✧ ཻུ۪۪⸙͎ Horror Stories • Nammin
Fanfic†| ¡Bienvenido seas al HORROR STORIES Un libro cuyo objetivo no es sólo invocar al miedo e intriga con la ayuda de oscuros textos, ¡si no que también es celebrar el cumpleaños de dos de nuestros dioses más alabados en este pequeño infierno! Pren...