† | spectrum ¹

269 31 17
                                    

† • Manoir abandonné

Las turbulencias que presentaba el avión a la hora de aterrizar bajaban con el paso de los segundos, el brusco movimiento fue disminuyendo mientras las ruedas del trasporte tocaban el suelo, dando la llegada a su destino: la isla Jeju, lugar en do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las turbulencias que presentaba el avión a la hora de aterrizar bajaban con el paso de los segundos, el brusco movimiento fue disminuyendo mientras las ruedas del trasporte tocaban el suelo, dando la llegada a su destino: la isla Jeju, lugar en donde residirían Namjoon y sus amigos —Jackson, Seungcheol, Chan y Hyungjin— por dos semanas enteras.

—¡No puedo creer que hayamos podido venir realmente aquí en las vacaciones! —Hyungjin exclamó con alegría mientras salían del finger —pasarela móvil y cubierta para acceder del aeropuerto al avión o viceversa— los cinco.

—Yo pensé que moriría con las tareas de las últimas semanas. ¡Los profesores no tienen la más mínima consideración con nosotros! Piensan que ellos son los únicos profesores y nos dejan miles de tareas largas —espetó Jackson.

—Digo lo mismo, mi cerebro sólo da vueltas al recordar los informes de más de quince mil palabras que mandaban —dijo Seungcheol con lágrimas falsas en sus ojos.

—Vamos, no se quejen —habló finalmente Chan deteniendo sus lamentos—. Ahora son las vacaciones de entre semestre, así que olvidémonos de esos desconsiderados profesores y disfrutemos al máximo —animó.

—Eso mismo. Pensemos en lo que comeremos, beberemos, y disfrutaremos estos días —terminó Namjoon.

Los chicos sonrieron ante las imágenes que aparecían en sus mentes de disfrutar las cosas a sus maneras, pero tuvieron que seguir el trayecto después de ser retados por la azafata al haberse detenido de manera abrupta estorbando a los siguientes pasajeros en bajar del avión.

Las vacaciones de los chicos entre los semestres de su universidad habían llegado, y ellos, como grandes amigos que eran y fanáticos de los viajes, decidieron ir entre vacaciones a esa peculiar isla que habían deseado explorar desde hace meses.

Entre turistas, empleados y equipaje a la mano de su dueño, estorbando el camino, lograron agarrar sus maletas, con choques entre personas incluidos y la mirada de cierto azabache a lo lejos, con lo necesario que habían guardado ahí, hasta al fin llegar a la salida del Aeropuerto de Jeju, más que exhaustos y con un calor de infierno por la aglomeración que había en el lugar; no sabían si decir que fue una buena idea ir cuando centenares de personas estaban de vacaciones. Mas esos pensamientos desaparecieron al ver la breve vista del lugar y el cielo despegado, con un color azul claro hermoso que iba en un degradado tenue que se veía en el horizonte, y el esplendoroso sol reinando el etéreo paisaje.

El taxi que agarraron los llevó de inmediato al lugar en el que estarían en el transcurso de sus vacaciones; un hotel que estaba un tanto lejos del aeropuerto, con el nombre de Utop Ubless Hotel, que se encontraba cerca de las costas para poder disfrutar del mar con tranquilidad; las vistas que venían con el panfleto digital para hospedaje eran increíbles, y no dudaban en el que lo fueran. La manera para costear las habitaciones no fue tan compleja para ellos; usaron las becas monetarias que le eran proporcionadas a cada fin de semestre (cabe decir que era sumamente inteligente y que supieron manejar correctamente los gastos del arrendamiento semanal).

✧ ཻུ۪۪⸙͎ Horror Stories • NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora