Capitulo +18 (Quizás sea +21)
Capitulo largoUna electricidad me recorre rápidamente todo el cuerpo cuando él se acerca a mí. Trago duro antes de responder—. Señor Park. —Su sonrisa se vuelve aún más amplia, al punto que sus ojos cafés desaparecen un poco.
—¿Acaso me estabas buscando pequeña, Soo?
No respondo, tan solo me quedo quieta mirándolo fijamente. Su mirada me pone tan nerviosa que siento como mis piernas tiemblan, siento que dejaran de responderme en cualquier momento y caeré al suelo, y aquel apodo solo había aumentado mis expectativas por lo que sucedería. Nunca había tenido al señor Park tan cerca de mí, tan solo es inclinarse un poco más para que ambos labios se toquen.
—No respondes, ¿eh? —Decide hablar al ver que yo no lo hago, pues el miedo de ser descubiertos en aquella posición tan comprometedora se empezaba hacer presentes.
—No sé a qué se refiere, señor Park. —No admitiría que en verdad si lo estaba buscando, ¿aquello me haría ver desesperada? Quizás, así que prefería seguir con mi supuesto desinterés.
—¿Ah no? —Me atrae más hacia él haciendo ahora que nuestros pechos se peguen—. Sin embargo, yo si me he dado cuenta de aquellas miradas furtivas que me das, son aún más intensas cuando estoy en traje de baño.
Palidezco al escuchar aquella confesión, ¿acaso soy tan obvia? Era verdad que en más de una ocasión había aprovechado para mirarlo disimuladamente he imaginarme cientos de cosas, pero al parecer no había sido tan disimulada como me hubiera gustado.
—Y-yo, no quise...
Sin dejar que termine de hablar me jala hacia adentro de una de las habitaciones que se encontraban cerca cerrando la puerta detrás de él. Me da vuelta de manera que es él quien ahora queda de espaldas hacia la puerta, me vuelve a tomar de la cintura y sin esperar un segundo más me besa con rudeza y ferocidad.
—Ese vestido te queda jodidamente bien. —Susurra sobre mis labios, bajando estos por mi cuello, dando pequeños besos—. Nos sabes las ganas que tengo de quitártelo.
Gimo por sus palabras y al sentir sus manos recorrer mi espalda y la curva de mi cintura hasta terminar en mi trasero el cual aprieta sin ningún pudor. Aprieto mis manos en el cuello de su camisa arrugándola un poco. Vuelve a tomar mis labios, comenzando esta vez un beso más apasionado, más intenso. Me levanta del suelo, haciendo que enrede mis piernas en su cadera.
—Jimin... —jadeo separándome un poco de él, intentando recuperar el aire—. Alguien pudo habernos visto.
—Nadie nos vio, me fije en eso preciosa.... Claro está que si gimes muy alto podrían descubrirnos —murmura en mi oído.
Sonrió al escucharlo llamarme preciosa, por eso y por sus sucias palabras. Pues una parte de mi estaba caliente y deseosa porque me tocase he hiciera lo que quisiera conmigo. Pero otra parte de mí, sabía que esto estaba mal, que YoungSoo no lo merecía, ni mis padres, pero todo aquello me daba igual. Era algo que venía deseando desde hace tiempo y que estuviera sucediendo justo ahora, parecía un jodido buen sueño. Después tendría tiempo para arrepentirme.
Me vuelve a besar, esta vez introduciéndose en mi cavidad bucal empezando un beso con lengua. Mientras hace eso, camina hasta chocar con algo, se inclina y me deja en lo que reconozco rápidamente como una cama de colchas negras y azules de seda.
Deja de besarme los labios para ahora besarme el mentón, el cuello y el principio de mis pechos, todo aquello bajo mi atenta y curiosa mirada.
—¿Ya te he dicho lo jodidamente bien que se te ve este vestido? —Murmura escondiendo la cara en mi pecho. Rio suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Lov And Sex|P.JM
FanfictionPark jimin, el exitoso empresario fundador y dueño de la empresa For You y la revista Nova. Uno de los multimillonarios más codiciados de Corea y como negar lo guapo que está, ¿acaso no lo has visto? Bueno pues la tierna e inocente Kim Soomin, sí. L...