La primera vez que estuve con el señor Park fue cuando nuestras familias habían decidido irse de viaje a Miami. El que nuestras familias se fuesen de viaje a algún lugar para pasar las vacaciones era algo normal, pues mis padres y los de YoungSoo son muy buenos amigos, quizás era por eso que todos pensaban que él y yo terminaríamos siendo algo más que buenos amigos, de cierta manera tenían razón ya que YoungSoo fue mi primera vez en casi todo. Él fue mi primer beso, el primer chico que me gusto, el primer chico que hizo que mi corazón latiera tan fuerte y por supuesto, también fue mi primera vez cuando a sexo se trataba. Pero a pesar de ser el primero en casi todo, él y yo nunca habíamos mantenido algo más allá de una muy buena amistad con algunos beneficios.
Quizás era por eso que había caído en los juegos pecaminosos y tan tentadores del señor Park, porque de alguna manera sabía que el remordimiento y la culpa no me afectarían tan pronto. Todo había ocurrido en una de las fiestas de recaudación de fondos para familias necesitadas, la verdad es que no sabía si aquel dinero si iba para aquellas familias, pero mis padres siempre asistían aquellas reuniones, esta vez había sido justamente en nuestras vacaciones así que no afecto realmente.
Ese día llevaba un vestido color rojo oscuro de seda con un escote en forma de v, mangas largas, de falda larga con un corte dejando a la vista una de mis piernas, tacones blancos y el cabello recogido en una coleta alta. Un maquillaje sutil pero elegante y algo de joyería.
Cuando llegamos aquella fiesta, un chico me tendió la mano para ayudarme a salir, hizo lo mismo con mi madre, después se acercó a mi padre quien le entregó las llaves del auto dándole a la vez indicaciones, este tan solo asintió entrando en el auto y desapareciendo de mi vista. Papá extendió una mano hacia mí y otra hacia mamá para luego entra en aquel enorme lugar.
Era una casa enorme y muy bien decorada. Una señora de edad avanzada junto con alguien más joven (supongo que su hijo) nos saludan amablemente agradeciéndonos a la vez que asistiéramos aquel evento.
—Cariño ¿Qué tal si vas por algo de beber? —mamá me pide con una dulce sonrisa en sus labios rojizos por el labial—. Tú padre y yo estaremos saludando a unos amigos, se que no te gusta así que mejor para ti. —Eso ultimo lo dice en un susurro solo para que ella y yo lo escuchemos, a la vez que me guiña un ojo.
—Vale.
Le devuelvo aquella sonrisa alejándome de ellos, era verdad que no me gustaba para nada saludar a personas que no tenía ni la más mínima idea de quienes eran, pero que de seguro eran socios o proveedores de la empresa de mi padre. No iría por bebidas, iría directo a buscar a YoungSoo, Miko o Daniel. Por suerte la ya mencionada Miko, se encontraba con un vaso de vino burbujeante en las manos a la vez que coqueteaba con uno de los camareros, quien, por cierto, parecía muy a gusto con la conversación.
—¡Miko! —Me acerco lo suficiente para que me escuche. Esta voltea a mirarme y rápidamente una sonrisa se le planta en el rostro.
—Soomin —camina hacia mí, pero rápidamente se detiene volteando a ver a quien era su acompañante hace tan solo unos segundos—. Lo siento bombón, seguiremos con esta conversación más tarde.
Con un giño de ojo se aleja de él para acercarse a mí, abrazándome con euforia casi regando su bebida, una risa sale de mis labios, sin embargo, correspondo aquel abrazo.
—Hace meses no te veía, la universidad me tiene agobiada con tantos trabajos de mierda.
—Cuidado mi tío te escucha hablar así, ya sabes así no habla una señorita —Miko suelta una risa ante mi comentario. Ella es una de mis primas, es hija de mi tío SeokJin, uno de los hermanos de mi padre.
En total son tres, Seokjin, el mayor. Namjoon, el hermano del medio y mi padre Taehyung. En total Jin tiene dos hijos, Miko y Soobin quienes son mellizos. Namjoon solo tiene un hijo Yeonjun, quien al igual que Miko, también va a la universidad. Yo vendría hacer la más pequeña entre los Kim.
—Bueno, pero no veo a Soobin por aquí.
—Ya sabes, encontró a una presa a la que asechar.
—Algo así como lo que tú hacías hace un rato, ¿no?
—Es diferente, a él yo si me lo podía llevar a la cama —Miko pone un tono agudo a la vez que hace puchero—. Pero veamos, que raro es verte a ti sin YoungSoo, ¿es que acaso ya han terminado?
—Empecemos por que ni siquiera estamos saliendo, solo somos buenos amigos...
—Tan buenos que hasta las sábanas comparten.
—Para que veas.
—Tss
Al final habíamos terminado encontrando a Daniel, Yeonjun, Soobin y a YoungSoo. En aquella fiesta tan aburrida ellos eran una gran compañía, nos encontrábamos afuera de aquella casa en el jardín bien arreglado con vasos de vino y un agradable ambiente. Charlábamos de todo un poco, contándonos cosas que hubimos hecho en las últimas semanas que no nos habíamos visto.
Sin embargo, aunque la conversación fuese interesante toda mi atención se había desviado al balcón que daba directo al jardín. En aquel lugar, el señor Park vestido con un traje negro se encontraba inclinado con un bazo de lo que parecía wiski a simple vista. Al darse cuenta de mi mirada, sonríe ladino con una mirada coqueta, se reincorpora y se da la vuelva listo para irse, pero antes de hacerlo me vuelve a dar una leve mirada aun sonriendo para después irse.
Por alguna razón había sentido aquello como una invitación para que fuese con él, invitación que con gusto acepte.
—Chicos, iré al baño, ya regreso.
Con varios asentimientos de cabeza sin prestar realmente atención, me levando de aquella banca para entrar devuelta en la casa, subo a la segunda planta encontrándome con dos pasillos, ambos decorados con varios cuadros y plantas.
—Vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?
Pego un respingo al escuchar la voz del señor Park a un lado, se encontraba apoyado en una de las esquinas luciendo despreocupado, tenía el cabello echado hacia atrás con uno que otro cabello rebelde que se le colaban por la cara. Volvió a sonreír como lo había hecho hace unos minutos atrás.
—Sabía que vendrías.[♡]
[Mensaje antiguo] Las personas que ya llevan un tiempo esperando esta historia por fin esta aquí, lamento la demora y para las que ya habían leído una pequeña parte, quiero decirles que dejare la historia como estaba. Obviamente que le cambiare varias cosas, pero la historia en general seguirá siendo la misma. Espero que les guste. 💜
ESTÁS LEYENDO
Lov And Sex|P.JM
FanficPark jimin, el exitoso empresario fundador y dueño de la empresa For You y la revista Nova. Uno de los multimillonarios más codiciados de Corea y como negar lo guapo que está, ¿acaso no lo has visto? Bueno pues la tierna e inocente Kim Soomin, sí. L...