En la Universidad de Gusu se podían escuchar bullicios de intensa ansiedad en anticipación del infierno que era el fin de semana de los padres, cuando los ricos padres hiperprotectores de los estudiantes de primer año vienen a juzgar las elecciones de vida de sus hijos y critican sobre hacia dónde va su dinero.
El personal de la universidad se aseguraba compulsivamente de que la atmósfera académica que se esperaba de una universidad de élite se mantuviera según los estándares de los padres. Mientras los estudiantes de primer año limpiaban sus dormitorios asegurándose de que sus condones estuvieran ocultos y sus historiales de búsqueda borrados.
Lan Sizhui fue una de las pocas excepciones a esta excelente tradición. El estaba realmente emocionado de ver a sus padres y de que conocieran a sus amigos. Ambos habían ido a Gusu, aunque su padre Wei Wuxian se había ido después de solo un semestre, declarando la deficiencia en Gusu para hacer fiestas adecuadamente, y fue donde se conocieron.
Sizhui prácticamente arrastró a sus amigos al salón de estudiantes, donde debían llegar sus padres. Estaba rebotando sobre las puntas de sus pies mientras seguía revisando su teléfono para asegurarse de que no hubiera mensajes perdidos de ellos.
Su amigo Rob dejó escapar un suspiro de exasperación mientras revisaba su teléfono por quinta vez en dos minutos.—¡Sizhui! ¡¿Cómo estás tan emocionado de ver a tus padres?! Yo solo se que necesitaré algunos tragos de tequila después de que el mío se vaya a casa. ¡Qué estresante!
—¡Es verdad!— Brian suspiró dramáticamente.—Me alegro de que el mío me compre comida de afuera para el fin de semana, pero el juicio de mi madre puede que no valga la pena.
Sizhui lo miró.—Vamos Brian, te alegrará verlos cuando lleguen.— Les dedicó su típica sonrisa dulce.
—Oye, voy a conseguir una bebida mientras esperamos. ¿Quieren algo?—Sacudieron la cabeza y Sizhui se dirigió a la máquina expendedora de la esquina.
Tan pronto como su amigo desapareció, las puertas del salón de estudiantes se abrieron y un DADDY certificado cruzó el umbral.
El tiempo de repente pareció ralentizarse como si estuvieran en una comedia romántica cursi, lo único que faltaba era la música sexy reveladora. Los estudiantes más cercanos al hombre disminuyeron la velocidad para mirar boquiabiertos mientras él movía su alta cola de caballo detrás de su hombro y miraba alrededor. Una estudiante incluso tropezó con sus propios pies cuando él colgó sus gafas de sol de diseñador en la V de su camisa, arrastrando el suertudo material más abajo de su pecho deliciosamente cincelado.
Un gemido impotente escapó de Rob mientras se deleitaba con la vista y Brian respiró.—¡Ungh! Daddy ¡Hazme lo que quieras!
Observaron en un silencio, totalmente cautivados mientras el hombre injustamente hermoso se adentraba más en el edificio, llamando la atención de los estudiantes y los padres por igual.
—¡Mierda! ¿De quien será padre?—Rob jadeo con asombro.
—Me siento un poco mal por ellos, ¿Cómo puedes vivir en la misma casa que un maldito dios?
Salieron de su trance cuando Sizhui dobló la esquina hacia ellos. Menos mal que el hombre aún no se había ido, Sizhui podría no haberles creído que sus ojos habían sido bendecidos por tal Adonis si no lo hubiera visto por sí mismo.
Sizhui comenzó a caminar de regreso, pero se detuvo con los ojos muy abiertos cuando él también vio al hombre. ¡Ja! ¡Quizás ahora no estaría tan estúpidamente emocionado de ver a sus papás después de ver tal visión!
Rob y Brian pensaron que incluso tendrían que intervenir. Sizhui estaba claramente fascinado cuando dio un paso hacia el hombre y gritó.—¡Papá!
ESTÁS LEYENDO
Sizhui's Mom Has Got It Going On
FanfictionEl padre de Sizhui, santo patrón en asegurarse de que las cosechas estén regadas, la piel esté limpia y hacer que los hombres cuestionen su sexualidad, viene a visitar a su hijo en la universidad. Los amigos de A-Yuan tendrán ansiedad. Sizhui no se...