Narra Jacob
Pasamos toda la tarde en casa de Sam poniendo al día de lo que a ocurrir en este tiempo fuera de la reserva,así como se que Bella a estado preguntando muy a menudo sobre dónde me e metido,al no saber está de mal humor con el chupa-sangre de Edward solo es pera que esto no generar problema no quiero involucrar a Eider y su vida este en peligro.
- Chicos es mejor que me valla Eider necesita descansar-dijo viendo cómo se queda dormida en el sillón frente a la televisión.
- Tienes razón fue un día duro para la pequeña mañana seguimos con lo que falta- dice Sam todos asiste con la cabeza tomo a mi princesa en brazos la tapo con su mata para que no se enferma en comino a casa al llegar veo a papá acompañado de Charlie padre de Bella.
-buenas noches papá, Charlie como a estado?-Charlie queda viendo a en mis brazos a Eider dormida.
-Hijo que tal el viaje, así que está pequeña es hija de Susan.- Así es papá la voy a dejar en la habitación que prepare para ella- aviso a - hasta mañana Charlie.
Subo a su nueva habitación que prepare ase alguna semanas con ayuda de la manada.
A la mañana siguiente
Despierto con unas mamita en mi cara veo a Eider que a ver qué abro los ojos me sonríe.
-Como te bajaste de la cama pequeña- pregunto ello me ve triste.
-Dalte papi - dice - peldon.
- Está bien princesa pera no lo vuelvas a aser si te puedes lastimar lo prometes- dijo tiernamente ella sonríe.
-papi ten..go hambre - sonrió tomó su mano y bajo al la cocina veo a papá en la sala.
- Buenos días papá -dijo- pequeña el es mi papá - ella se queda viendo un rato después corre donde el está sentado.
- tú eles abuelito-papa me mira yo solo alzo los hombros en señal de que no se nada.
- claro pequeña me puedes llamarme como tú quieras- ella abraza el desayuno continua entre risas.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE EDWARD CULLEN
VampirosQue susederia si edward cullen tuviera otra hija antes de renesene solo que ella tiene un crecimiento humano.