Narra la autara
En la casa de la familia original todos esperan con asias el nacimiento de un nuevo integrante a su familia tras de horas en espera sale el doctor a anuciar que la pequeña acaba de nacer.
- la niña acaba de nacer Susan esta bien ya pueden entrar a verlas- anucia el doctor
Al entrar ven a Susan con la pequeña en brazos tan pequeña y inocente no sabe que talves nuca conocerá a su padre este supo de su existencia pero nuca le importo en lo minino huyó como un vil cobrarle lo que no sabía el era que Susan no era humana .- es hermosa - exclama Rebecca viendo a ese pequeño ser- como la llamaras- Susan ve a su hija y responde.
- Eider Elisabeth Mikaelson Black susurra acariciado la mejilla de la recién nacida omitiendo el apellido paterno que le corresponde a el pequeño ser .Con tan solo unos dias mas la pequeña Eider emprende su primer viaje a Estados Unidos junto a su madre y tio Erick a lejadose del mundo sobrenatural por el bien de esa pequeña niña pero lo que no sabía era que el mal siempre acecha desde la oscuridad .
Semamas despues
La pequeña Eider llora desesperada en brazos de su tio la pequeña sentia que algo malo esta por pasar ,deproto imajenes de su madre siendo suguetada de cuello por un hombre de ojos rojos y colmillos clava do en el cuello de su madre despues de segundos su madre cae muerta llegan a la mente de la pequeña quien se avera con fuerza a su tio hay se presenta por primera vez el poder de Eider.Erick acaba de dormir a su pequeña sobrina después de mucho trabajo cuando sale del cuarto su telefono suena
-buenas tardes señor Mikaelson esta hablado con el "hospital santa cruz" le informamos que la señorita Mikaelson ingreso a emergencias perdido mucha sangre lamento informarle que murio segundos después de llegar.
"Murio"
"Murio"Era lo que su mete se repito como le dice a Eider que su madre murio cuando crezca ,como le dice que nuca mas escuchara su voz.
Muchos años atrás
Elena black hermana de Bill Black tuvo un romance con Mikael Mikaelson , al enterarse que estaba embarazada huyó de Nuevo Orlads meses después nació Susan Mikaelson Black, Elena juntos a su hermano escondido la existencia de la niña a Mikael ya que a vía visto la maldad y obsesión por el poder que presentaba y por el miedo a que Ester pareja de este se enterará que su esposo le fue infiel y de cuya aventura existe una niña era capas de ir por ella y matarla.Los años posaron Susan iba creciendo lejos de la maldad de su padre la pequeña ya contaba con 6 años amaba con locura a su primas Rebecca y Raquel pero más al pequeño primo de un año hasta que un día el pasado se volvió a presentar en el comino de Elena no solo arrebato a su pequeña hija sino también poco a poco su vida, Elena murió de tristeza y ese pequeño ángel se encontrada bajo el poder de dos seres sin corazón.
Paso poco tiempo los hijos de Mikael y Ester cansado de el daño que sus padres hacían unieron fuera para matarlos la pequeña Susan y un pequeño Erick quedaron bajo la tutela de la familia Originales (aunque de este último no sabían nada) Susan iba muy frecuente a la reserva a sus hermanos no le molestaba ya que ella era feliz estada con andas familias.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE EDWARD CULLEN
VampirQue susederia si edward cullen tuviera otra hija antes de renesene solo que ella tiene un crecimiento humano.