🍦🎀 (𝑅𝑒𝒹 𝑅𝒾𝒹𝒾𝓃𝑔 𝐻𝑜𝑜𝒹) 🎀🍦
Amor.Según la ciencia es la liberación de hormonas, provocando un proceso neurológico en el cerebro de una persona. Pero el mundo sobrenatural tiene otra definición, la leyenda de las Almas Gemelas o Soulmates de los licántropos es muy conocida pero no todos la tienen y la familia Hood el clan mas antiguo de cazadores lo sabe, ya que ellos hace muchos años evitaron que unos Soulmates se juntaran. Hace mucho tiempo Valerie Hood una cazadora que tenia poderes era la pareja de Adam Hale un licántropo. Ella se enamoro perdidamente de el y cuando iban a encontrarse para escapar juntos para ser felices la familia de Valerie los descubrió, ella quería dejar la casería, dejaría de cazar para poder ser feliz con el. Pero el hermano mayor de Valerie, Alec junto con su familia no lo aceptaron y los cazaron a los dos pero lo que no tomaron en cuenta que al matar a los dos amantes la capa blanca como la nieve de Valerie se tiño de rojo por la sangre y los poderes que ella poseía fueron guardados en la capa. Días después de que fueran asesinados la hermana menor de Valerie, Lucy encontró los cuerpos y grito ella no conocía el secreto familiar, ella tomo la capa de su hermana y la guardo ya que era lo único que queda de ella y al enterarse de eso; entreno para que nunca volviera a ocurrir eso.
Años después la misma historia volvió a ocurrir con las mismas familias y de la mima forma unas tres o cuatro veces mas, ocurría una y otra vez el mismo suceso hasta que se dieron cuenta de que las almas de los amantes no descansarían hasta que se pueden amar de verdad y estar juntos. Nunca han podido descifrar cuando nacerá la próxima caperucita roja, ya que esa historia de amor tan trágica dio lugar a un cuento de hadas para niños, la verdadera historia a pasado de generación a generación hasta los actuales Hood.
Bianca y Dylan Hood son la actual generación de esta antigua familia de cazadores, Bianca es la actual caperucita roja y a su quince años recién están despertando sus poderes ella tiene una cosa clara al llegar a Beacon Hills su vida cambio y para bien o para mal no se arrepiente de haber llegado a ese lugar.
Al igual que su antepasada Bianca es cazadora y la pareja de un hombre lobo, y lo mas curioso es que es un lobo de la familia del original lobo de Valerie, Derek Hale encontró su Soulmate en Bianca pero tendrá que luchar y proteger a Bianca para que no ocurra una catástrofe como las veces anteriores, ya que Bianca y Dylan no solo son unos Hood también son Argent, ambos son hijos de Crystal Hood y Christopher Argent, pertenecen a dos grandes familias de cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Red Riding Hood
Fanfiction𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘉𝘪𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘺 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘰 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘉𝘪𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘢�...