Familia Kana.
La señora fazilet y sus dos hijos venian desde un pueblo muy pobre a la gran ciudad en Tailandia-Bankong, el objetivo de Gulf era ir a esa ciudad en busca de trabajo ya que en su pueblo ya no vivian bien....
Pero el objetivo de la señora fazilet era la gran mansion de los suppasit; aquella era una de las mas grandes y glamurosas en Bankong, el sueño de la señora fazilet era adentrarse a la mansion sea como sea y ser la gran señora y dueña de esa mansion, por medio de su hija menor Ece, aprovecharia muy bien la belleza de su hija y si era posible enamorar a algunos de los hijos de caglar sino enamorar al mismo....
Pero el sueño de Ece es ser famosa en esta ciudad, ser una modelo muy reconocida y tenia el apoyo de su madre ya que ella quiere que su hija sea modelo para la empresa de cosmeticos suppasit....
Gulf no sabia a lo que en verdad venia su madre a esta ciudad ni sus planes que ya tenia para su hermana menor; el solo quiere apoyar a su hermana a cumplir sus sueños de una manera justa y limpia muy diferente de lo que pensaba su madre...
Gulf es un chico muy trabajador y honesto que siempre ha luchado por ser un buen ejemplo para su hermana menor, el no se lleva bien con su madre; el tiene un pensamiento que le Ronda por la cabeza quizas su madre nunca lo quiso desde el momento en que nacio ya que su madre nunca le dio amor o afecto, siempre peleaban entre ellos y Ece simpre se sentia triste ya que no sabia de que lado estar, ella queria mucho a su madre pero tambien queria a su hermano, ella siempre se encuentra entre la espalda y la pared, estas peleas tienen una historia detras, Ece siempre se ha preguntado porque ellos pelean tanto y no hacen un esfuerzo para arreglar sus conflictos como familia que sonFamilia Suppasit...
El señor caglar es alguien que siempre ha trabajado duro por su familia y pues claro piensa que ha criado muy bien a sus hijos para que sean muchachos de bien, pero en realidad el no sabe lo que pasa entre sus cuatro hijos ya que el no esta pendiente de ellos sino de su empresa...
Long es el hermano mayor el que se supone que es el ejemplo a seguir pero en realidad no es asi, porque su padre nunca le ha puesto atencion y lo deja de lado como sino existiera y lo coloca como la sombra de su segundo hermano Mew; el le tiene nvidia a su hermano Mew ya que su padre tiene muchos planes para Mew...
Mew, el es el que siempre ha hecho lo que su padre ha querido desde que era muy pequeño, cuando su padre lo mando a America para que fuera el modelo perfecto que su padre queria que fuera en los negocios; pero en realidad nunca ha querido eso para el nunca ha seguido a su corazon solo a su cabeza con el objetivo de cumplir los deseos de su padre, el es una persona fria y nunca se ha enamorado ya que el piensa que el amor es una tonteria, el solo se ha dedicado a ser el modelo perfecto como hijo el que nunca comete errores.
Sinam, el es un michacho rebelde que trabaja en la empresa de su padre, al que su padre no aguanta, el hace lo quiere; llega tarde a la empresa o a su cada por las noches por solo andar de fiestas con sus amigos y su novia, el quiere mucho a su hermano Mew, por eso esta resentido con su padre porque lo separo de su hermano cuando apenas tenia 9 años y Mew tenia 13, pero lo importante es que ahora el tiene a su hermano de nuevo como siempre debio haber sido...
Selim la ultima hija del seño caglar, esta chica es una engreida que consigue todo lo que quiere, su padre le da todo lo que ella quiere, pero a pesar de eso es muy educada siempre anda con amigas, es una chica muy apegada a sus hermanos y a su padre...
Pero que pasara cuando esta familia conosca a fazilet y a sus hijos🤔.Hola aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste😊.
ESTÁS LEYENDO
yo no se como hebitar lo que siento por ti😓😖
FanficEsta historia se trata de un empresario llamado mew suppasit, su familia es una de las mas ponderosas, pero su padre le esconde un gran secreto sobre su vida; !que llegara a pasar si el descubriera lo que su padre esconde? Mew suppasit es un hombre...