capitulo #4.

34 5 2
                                    

Ese mismo dia mientras la señora Fazilet y Ece estavan con Sinam, Gulf pudong encontrar un trabajo pero empesaria el dia siguiente asi que se fue a casa ya que era de noche, llego pero ni su madre ni su hermana se encontraban en casa asi que decidio acostarte a descansar, al dia siguiente se levanto muy temprano para su primer dia de trabajo se cepillo los dientes, se ducho y se vistio como era de costumbre para el, tomo su michela y gorra y salio como su familia lo que mas necesitaba era dinero decidio ir caminando y asi hacia ejercicio y desayunaria en el camino; era un dia muy especial para el logro conseguir trabajar como maestro de box en un gym que era uno de los mas importantes en Bankong. . .
Luego de su largo dia de trabajo llego a casa "al fin" penso el estava muy agotado y se encontro a su madre arreglando a su hermana como si fuera algun lado a esas altas horas de la noche y el se pregunto asi mismo ¿que pasaba? Y entonces le pregunto a Ece a donde iva:¿Ece a donde vas tan tarde? Y Fazilet escucho que estava interrogando a su hija; Fazilet interrumpio justo antes de que Ece abriera la boca y dañara sus planes le dijo -metete en tus asustos y justo cuando Gulf le iva a contestar justo cuando casi comienzan a discutir suena el telefono de Fazilet y ella se fue a contestar su telefono pero no antes dandole una mala mirada a su hijo por querer dañar sus planes y se fue, Gulf aprovecho eso y se acerco a su hermana para que le contar toda la verdad, entonces Ece le conto a su hermano todo lo que paso el dia anterior en el casting yvque tenia que estar en un hotel a las 10 para hablar mejor sobre el tema para ser la modelo de la empresa de los suppasit; segun eso pensaba ella, pero a Gulf no le parecio nada agradable el sentia que algo andava mal porque citar a una menor de edad en un hotel cuando estuvo en el casting y si la ivan a elegir porque tenia que ir a un hotel a esa hora para el era muy raro que solo la citaran a ella porque no podia ir acompañada se preguntaba el, hasta que llego su madre interrumpiendo sus pensamientos entonces le dijo a Gulf que la acompañara a Ece al hotel pero solo hasta la puerta y el tenia que regresar, porque ella tenia algo que hacer y entonces se fue rapidamente y eso tambien lo aprovecho Gulf para decirle a su hermana que mejor no vaya porque ese chico no tenia buenas intemciones por alguna razon el sosopechava eso entonces dejaron un plan; Gulf le dijo a Ece que el sera el que ira a la cita y que ella se quedara mejor en casa que el regresaria antes que llegara su madre a casa, pero habia un problema...
Gulf en su vida se ha vestido de una manera elegante toda su ropa era sencillo entonces como iria esa era la pregunta, entonce Ece fue haber a su novio que vivia justo al frente de ellos para que le prestara un traje elegante para Gulf y asi pueda ir a ver cuales eran las intenciones de Sinam,Ece regreso con el traje y se lo dio a Gulf para que se ducho y se lo ponga paso unos cuarenta minutos y salio de esa habitacion alguien irreconocible Ece no tenia palabras simplenente se quedo boca abierta....

Hola como estan espero que esten bien, espero les guste el capitulo, en el siguiente van a ver como quedo gulf con ese gran cambio que va a dar y tambien se viene el primer encuentro con Mew como sera quien sabe🤭👋😂

yo no se como hebitar lo que siento por ti😓😖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora