Conforme paso el tiempo la salud de Baek se comenzó a mermar cada vez le costaba más trabajo respirar sufría de dolores constantes en el pecho, pero no le tomaba mucha importancia para no preocupar a su esposo por su estado de salud, todo transcurría con normalidad Chanyeol salía todas las mañanas a trabajar mientras Baek se quedaba en casa realizando los deberes de la casa, cuando Chanyeol regresaba de trabajar comían veían el televisor, cuando no había nada en el televisor jugaban juegos de mesa cuando estaban de humor tenían placer haciendo el amor, cuando no tenían ganas simplemente la pasaban platicando.
Una tarde mientras veían el televisor Baek se levanto del sillón y le dijo a Chanyeol que iría a casa de Jongin de visita, Chanyeol insistió en que lo iba a acompañar, entonces Baek dijo que Jongin solo lo quería ver a él y por ende Chanyeol desistió en su intento de acompañar a Baek, pasaron varias horas ya era de noche cuando Baek volvió con los ojos un poco rojos, eso le pareció extraño a Chanyeol pero prefirió no preguntar.
Los días pasaban y Baek iba con más frecuencia a casa de Jongin pero Chanyeol no le podía decir nada a Baek por que a final de cuentas Baek casi no salía y además Jongin era buen amigo de Baek, así que prefería no preguntar qué era lo que hacían Jongin y su esposo por las tardes.
Hasta que un día se decidió y le pregunto a Baek
-Oye Baek he notado que últimamente te vas a casa de Jongin toda la tarde
-¿Acaso te molesta?
-No amor solo quiero saber qué es lo que hacen tanto tiempo
-Es algo que nunca olvidaras cariño
-¿Me podrías dar una pista sobre qué es lo que hacen?
-No, porque si lo hago dejará de ser sorpresa
ESTÁS LEYENDO
So Baby Don't Go
FanficEsta es la trágica historia de la oreja conformada por Baekhyun y Chanyeol todo comienza en la universidad cuando Baek ve a Yeol por vez primera y no tendrá idea de que ese acontecimiento cambiaria su vida por completo