Cap. 6 Te estaré esperando Te amo...

47 2 0
                                    

Diez años habías pasado desde la boda todo transcurría con la normalidad de siempre Baek dedicado en las labores del hogar y Yeol en su trabajo, era cumpleaños de Jongin y como era costumbre le organizaron una reunión entre Baek y Kyungsoo el cual se convirtió en esposo de Jongin, decidieron invitar a todos sus amigos de la Universidad, la reunión se alargo un poco más de lo esperado por que Jongin regresó un poco tarde del trabajo.

                Cuando todo terminó estaban Kyungsoo y Yeol en la cocina platicando, Yeol aprovecho que Jongin y Baek estaban en la sala viendo la televisión.

-Oye Kyungsoo tu aves que sucede con Jongin y Baek tu sabes porque se reúnen en las tardes de los últimos meses

-No Yeol, Jongin no me cuenta que es lo que hacen siempre salen pero supongo que van a la cafetería de siempre para recordad los tiempos del colegio o algo por el estilo

-Bueno te agradezco que me lo digas.

-Por nada Yeol

                Terminaron de platicar y se fueron para reunirse con Baek y Jongin vieron la televisión un rato, comenzaron a platicar anécdotas vergonzosas de cada uno en las épocas del colegio rieron tanto esa noche que terminaron con un dolor de estomago muy fuerte provocado por la risa, cuando terminaron de reír comenzaron a recoger el desorden y cuando terminaron de eso Baek y Yeol se retiraron a su hogar.

La mañana siguiente todo parecía normal se levantaron desayunaron Yeol se preparó para ir a trabajar ya cuando se iba notó que Baek seguía sentado en la mesa.

-Baek me voy a trabajar Te Amo

-Está bien Yeol ve con mucho cuidado te estaré esperando Te Amo…

Yeol salió de la casa sin saber que ese día cambiaría su vida para siempre, todo el día Yeol estaba impaciente por llegar a casa, sin saber el motivo, pero sentía que Baek lo necesitaba en ese momento, el tiempo se le hizo eterno para terminar su jornada laboral  y llegar a casa.

Cuando Yeol porfín estuvo en casa abrió la puerta y dijo “Baek amor he llegado al fin dónde estás, entró a su cuarto buscando a Baek pero no lo encontró ahí notó que el cuarto estaba desordenado parecía que Baek no había ordenado el cuarto, fue a la cocina pero Baek no estaba ahí, lo busco en el comedor y se dio con la sorpresa de que Baek estaba sentado en la misma silla del desayuno y que los trastes del desayuno estaban en la mesa.

Corrió hacia Baek tomo su cara estaba más fría de lo habitual le dijo Baek despierta, pero como Baek no reaccionaba Yeol decidió hablar más fuerte al punto de estarle gritando, tomó el pulso de Baek y notó una cosa Baek no estaba respirando, sintió un vacío tremendo en su interior y susurraba “No Baek tú no puedes estar muerto”, tomó a Baek entre sus brazos lo subió al auto y lo llevó al hospital más cercano el cual estaba solo a unas calles solo para confirmar el peor de los escenarios Baek el amor de su vida el dulce ángel que algún día juro amarlo siempre en las buenas en las malas en la salud y la enfermedad HABÍA MUERTO.

El doctor salió a darle la mala noticia a Yeol pero él no comprendía porque su esposo que gozaba de buena salud había fallecido de repente, el doctor le explico que Baek sufría una enfermedad del corazón muy extraña, dicha enfermedad le impedía respirar con facilidad le provocaba dolores en el pecho muy fuertes y algunas veces dolores leves y que tarde o temprano esa enfermedad acabaría con su vida, Yeol salió corriendo del hospital llorando y gritando el nombre de su esposo el siempre alegre y tierno Byun Baekhyun.

El funeral de Baek se realizo en su casa asistió mucha gente entre amigos y familiares, cuando terminó el funeral Jongin se acercó a Yeol y le dio una memoria USB y le dijo “Esto es lo que hacíamos Baek y yo todas las tardes velo cuando estés solo”.

So Baby Don't GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora