Desde de que Madelaine Baker se convirtió en la vecina de Payton a los catorce años, la vida del chico se volvió un infierno.
Pasaba días enteros sin dormir a causa de quedarse despierto observando a su vecina a través de la ventana con un pequeño telescopio.
Admirando su belleza en la escuela, pasando desapercibido entre las multitudes, siguiéndola prácticamente a cualquier parte, protegiéndola, convirtiéndose eso en su placer culpable.
Ella nunca lo conoció, tenía cosas más importantes que hacer, como preocuparse por un padre abusivo que la golpeaba día y noche.
O Jaden, quien a su vez, se preocupaba de hacerla suya prácticamente todos los días, de ser su mejor amigo, de ser quien la tenía locamente enamorada.
Con la mente así de ocupada, ella nunca se percató de que en menos de tres meses, su vecino sabía su vida completa.
Había cosas innegables, como la belleza física de Maddy, esa que la mayoría de las chicas en su escuela envidiaba, y al inicio Payton se había enamorado de eso, pero él quería saber más, quería ser vital para su vida.
Quería poseerla.
Al principio, el chico sólo tenía dos males, su "Suegro" abusivo y un rival que sacaba suspiros en las chicas sin siquiera hablarles, pero él quería proteger a Maddy de todo y todos, así que la única opción que tenía, era exterminar a cualquier persona que fuera un problema en su vida.
Ese era Payton, un psicópata, un obsesivo, capaz de cualquier cosa por tener a Maddy.
Pero más allá de eso, un chico enamorado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Personajes:
Madeleine - Maddy Baker (lydiamch)
"Me arrepiento de todo lo que te dije, de haberte conocido y de haberme enamorado de ti"
Nancy Bennett (melaniethrr)
ESTÁS LEYENDO
Asesino {Payton Moormeier}
Fanfiction«Su amor por ella lo lleva al extremo, al punto de simplemente transformarse en obsesión»