Hoy era el día que todos los amantes del terror esperaban, en la escuela se podía apreciar a chicas y chicos corriendo de un lado a otro con adornos, dulces y otras cosas más que se necesitaban para la noche de brujas.
El director había autorizado hacer una fiesta en el gimnasio del colegio, solo con la condición de que a la mañana siguiente todo estuviera limpio y sin ningún destrozo.
La campana sonó indicando la hora del receso. Tres jóvenes se encaminaban a la cafetería para poder almorzar.
—Vamos Hobi hoy tienes que venir a la fiesta, será genial habrá de todo, no te la puedes perder—
—No insistas Jimin sabes que no me gustan las fiestas en especial las de halloween— el pequeño pelirrojo se negaba a las insistencia del rubio.
Odiaba las fiestas y le tenía algo de miedo al día de brujas, su hermana mayor se encargaba de asustarlo desde pequeño y más en esa época del año, lo que le provocó un pequeño trauma y lo hizo algo asustadizo ante los fantasmas, mounstros, vampiros y otras cosas más que este día incluía.
—¡¡Jin!! , ayúdame a convencer a Hobi— el rubio hizo un puchero de disconformidad y se cruzó de brazos
—Hobi, entiendo tu trauma al día de brujas pero Jimin tiene razón, además de que estará el chico que te gusta, ¿Cómo se llamaba?... así Yoongi él estará ahí y podrías aprovechar— hoseok se sonrojo ante la mención del nombre del chico que le gustaba.
Hace una par de meses que gustaba del pelinegro pero este nunca le hacía caso. Yoongi era muy maduro para su edad y le gustaban chicos lindos con experiencia, cosa que el no tenía, sus amigos le habían dicho que era muy hermoso pero él no estaba seguro de ello. Era muy infantil y para su mala suerte muy inocente ni siquiera había dado su primer beso.
Muy a duras penas sabía lo que era tener sexo, Hoseok era el chico más inocente que existía en su escuela y muchos aprovechaban eso. El pelirrojo era uno de los más codiciados por la escuela, todos los chicos deseaban corromperlo y mostrarle de una manera muy didáctica los placeres que no conocía, pero esto era algo que Hoseok no notaba.
—Pero Jin, sabes que ni siquiera me voltea a ver no habrá mucha diferencia que yo vaya a esa fiesta—
—De eso nos encargaremos Jimin y yo, ya verás que para esta noche tú mi dulce Hoseok tendrás a ese anciano anticuado como novio—
—Pero...— el mayor puso un dedo en sus labios para callarlo
—Sin peros niño, irás a esa fiesta y punto además¿Qué es lo peor que puede pasar?,
¿Qué te asusten con una araña de juguete?— algo decaído Hoseok se rindió ante sus amigos—Esta bien, pero prometan que se quedarán conmigo toda la noche— con un chillido de felicidad y asintiendo frenéticamente con la cabeza Jimin se apresuró a decir
—Si, si, si, todo lo que digas Hobi—
—Bueno ya que todos asistiremos a la fiesta necesitamos disfraces, vengan hoy a mi casa después de la escuela, mi tía vino de Nueva York y trajo una gran variedad de disfraces, les aseguro que no se arrepentirán—
—¡Eso suena tan emocionante!, sin duda hoy será la noche de brujas más genial de mi vida—
Tanto el rubio como el mayor estaban muy emocionados con la fiesta de halloween mientras que el pequeño pelirrojo estaba algo nervioso, solo esperaba que algo malo no le ocurriera a él y a sus amigos.
(...)
Cuando las clases acabaron los chicos se dirigieron a la casa de Jin, la mamá de este los recibió con una dulce sonrisa y unos deliciosos aperitivos, sandwiches de jamón, jugo de manzana y roles de canela.
YOU ARE READING
Cuando la noche de brujas acabe 🎃Vhope🎃
Fiksi PenggemarCuando la noche de brujas acabe, despertarás de esta ensoñación placentera, él demonio que acaba de tomarte y te hizo suyo estará saciado. Talvez vuelva a recurrir a tí si fuiste uno de sus platillos favoritos, si esto es así ten por seguro que más...