Primero que nada, lamento la demora, pero he estado muy ocupada con algunos asuntos, espero y me perdonen.
En este capítulo nos enfocamos un poco mas en otros personajes de la serie pero también en los principales ( Charlie y Alastor ), por eso mismo el capítulo será más largo que lo usual.
Sin más que decir disfruten el capítulo.
-----------------------------------------------------------En cuanto se escucho el rechinar de la puerta se separaron y retomaron la compostura.
Vieron que quienes estaban en la puerta eran Vaggie y Angel, quienes entraron y vieron que ellos estaban como si nada hubiera pasado y salieron lo más deprisa de ese cuarto.Angel: Oigan chicos, qué pasó aquí? - dijo hacia los demonios que salieron de prisa de ahí - acaso ya son pareja? - dijo para molestarlos, y resultó, solo que no de la manera que esperaba.
Alastor: Se dio media vuelta y lo encaro - y si es así que harás mi afeminado amigo? - lo estaba retando.
Vaggie: Q-QUÉ?! - grito sorprendida y fue corriendo hacia Charlie - Charls, dime por favor que eso no es verdad - estaba sacudiendo a Charlie por los hombros.
Charlie: Vaggie, p-por favor, cal-mate - termino de decir con dificultades debido a que Vaggie no dejaba de sacudirla - V-vaggie, por favor.
Vaggie: Agh, de acuerdo, solo dime la verdad - dijo soltando a la bella rubia y cruzándose de brazos.
Charlie: Mira Vaggie, pues después de ese beso realmente nos gustó mucho a ambos y Alastor me pregunto si queria ser su pareja y la dije que - la interrumpieron en su explicación.
Vaggie: Y le dijiste que no, bueno ya estoy calmada sabiendo que ese cabrón no es tú pare - de nuevo interrumpieron.
Charlie: Vaggie...agh, le dije que si - dijo en tono serio.
Vaggie: Q-QUÉ?!, ESO NO PUEDE SER, CHARLIE, ÉL TE LASTIMARÁ!!! - dijo señalando a Alastor.
Charlie: Vaggie, por favor tranquilízate, es mi decisión con quien decido tener como pareja - aclaró.
Vaggie: Agh, de acuerdo, pero eso no significa que confíe en ti hijo de perra - dijo señalando a Alastor con un dedo.
Angel: Bueno...si ya terminaron su estúpida pelea, ¿Ya podemos ir a comer?, tengo mucha hambre - mientras sobaba su estomago.
Alastor: Claro mi afeminado amigo! - tomándolo por uno de sus hombros.
Narro yo
Así pasaron el día entre risas y peleas especialmente entre Alastor y Vaggie por su nueva relación con Charlie.
Al día siguiente con Angel Dust
Angel: C-claro señor - dijo Ángel Dust temblando, él siempre le tuvo miedo a alguien en especial desde que sufrió su primer abuso por parte de este.
???: De acuerdo pastelito, ahora lárgate - dijo en tono amenazante aquel sujeto.
Angel: Gracias señor Valentíno.
Así es, Angel como estrella porno que es tenia como jefe a uno de los overlords más reconocidos por todo el infierno, claro aunque no mas que el poderoso demonio radio.
Valentino: De acuerdo pequeña escoria, lárgate y no olvides que mañana grabaras otro de tus filmes, así que preparate porque tendrás una larga noche - dijo con un toque de malicia.
Angel: Como usted diga señor Valentino - un poco nervioso e intentando ocultar su miedo.
Angel bajo de la limusina y caminó hacia el hotel, ya estando a apenas unas cuadras vió una tienda de drogas.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Amistad? << PAUSADA >>
Fiksi PenggemarDespués de que el demonio radio llegara supuestamente para ayudar a la hija de lucifer y princesa del infierno pasó mucho tiempo con ella esperando conquistar su corazón para convertirse en el rey del infierno... pero al fallar algún sentimiento ext...