01.

967 36 8
                                    

Se veía a aquel caminar, tenia su arma en sus manos obviamente digo... Debe buscar a científicos de este lugar llenos de monstruos que prácticamente lo quieren matar sí o sí.
« De acuerdo Henry, solo ten cuidado y estarás bien... Sabes sobre estas cosas jaja » pensaba el de ojos verde oscuro, rezando a cada dios que conozca.

En otro lado, un clase D alias el William, estaba caminando por ahí de lo más normal.
« Repasaré esto una vez más, la estatua cacahuete apareció y te rompió el cuello y por alguna razón vuelves a la vida... Returbio » pensaba y ahora se preguntaba... ¿como carajos iba a salir de este sitio?

Estaba cerca al SCP... ok, me acabo de olvidar su número pero es la máquina que crea cualquier líquido... dios, debo volver a leerme todo.

William sabia que eso era un SCP pero le valía tres pingos  y solamente se sirvió un vaso con algún líquido.

— ... viva la muerte —y se tomó el líquido para así morir... Tomó  un vaso con lava...

Ni idea, tal vez haya otros clase D por ahí pero por ahora estaba solo y pendejo.
Todo renormal pero había dos detalles, esta historia no es normal y prácticamente el mundo no lo era en sí.

[]♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇[]

Esta historia pues la hice después de ver las mil y un muertes de como se morían en los juegos de SCP, la haré con la temática del juego Containment Breach y Secret Laboratory combinados.

Y obviamente con personajes de FNAF.

Esta historia es en plan para entretenerse, esto es como un Au raro. Tipo son Drabbles.
Disfrutad (?

De mal a peor| William AftonxHenry Emily [FNAF-SCP Crossover Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora