La chica le confiesa algo a el primo sobre algo que le esta pasando......
Ella tiene una enfermedad terminal la cual los medicos le dieron pocos dias de vida!!!
Entonces viene el primo y le pregunta"¿Cuando vas a decirle toda la verdad a el?
Y ella le contesta: "No se porque eso es un tema muy importante"
Pasaron varios minutos y la chica comienza a llorar ya que el primo era el unico que sabia de esa enfermedad!!!!
Despues de esos varios minutos ella le dice al primo que tenia una gran solicion a su problema.....
Le cuenta todo a su plan a su primo y el le dice "Esta bien yo te ayudare"
Pues llega el gran dia el plan esta por comenzar....
La chica y el primo estan en una actividad familiar y hay es que comienza todo!!!
La chica sujeta un microfono que tenia la orquesta que estaba cantando y empieza a hablar!!!
Cuando esta apunto de decir toda la verdad una lagrima baja por sus ojos y toda su familia se empieza a preocupar.....
Varios minutos despues ella confiesa toda su verdad sobre la enfermedad que tenia....
Toda su familia empieza a reunir dinero pero en ese entonces toda la familia habia jugado para un gran juego millonario y cuando van a verificar el numero ganador.......
Cuando empiezan a mirar el numero uno de los familiares dice:
9
5
0
2
1
Y todos muy intrigados para saber el ultimo numero para ver si se habian ganado el gran juego....Derepente dice el ultimo numero....
Derepente viene un familiar y dice Bingoooooooooo!!!!!!
Tengo el numero ganador!!!!!
Ahora saben que tienen dinero para el tratamiento de la chica!!!
Pero todavia no saben si esa enfermedad tiene cura!!!
Buscan... van al doctor.... verifican por internet.... y nada esa enfermedad no tiene cura!!!!
Cuando de repente vamos a un centro comercial vemos al novio de la chica con otra dandose un gran beso!!!!
Ella se molesta mucho ya que el le juro anor eterno y fue lo menos que le cumplio!!!
Ella llega a donde estan ellos y le da una gran cachetada al chico por atrevido y le dijo que no lo queria ver jamas en su vida otra vez!!
El chico se molesta mucho pero no quiere darle explicaciones porque ella vio todo....
Pues la chica decide vivir sus ultimos dias y se van de estadia.... cumplen todos sus sueños
Y el ultimo era decirle toda su historia a su primo y el primo esta intrigado por saber con quien ella perdio su virginidad!!!
Pero la chica se desmaya en esos instantes!!!
Cuando despierta a la primera persona que ve es a su primo y esa chica comienza a hablar!!!!
Cuando empieza a decir el nombre de la persona dice:
-Se llama:
P
P
P
E
E
DY hay muere y su primo comienza a llorar, pero ella tenia una nota en su cintura la cual decia:
Primo se que ibas a ver esta carta y por eso decidi escribirla se que te hibas a quedar con la duda de con quien yo habia perdido la virginidad. En mi cuarto debajo de mi cama en una caja rosa de unos tennis nike hay un diario en ese diario escribi toda mi vida hay te enteraras de la pregunta que mas esperas su respuesta!!!
Su primo llorando llama a todos los familiares para que se enteraran de la muerte de la chica y pues el primo decidio ir a buscar el diario para se enterara de lo que ella habia hecho años atras...
Cuando el primo comienza a leer el diario le baja una lagrima de su ojo izquierdo hasta que comienza a llorar...
Minutos despues el primo lee donde dice con quien la chica perdio su virginidad!!!!
Ella la perdio con el famoso chico de su urbanizacion llamado Pedro.... Segun todas las chicas el era el chico mas guapo de su urbanizacion.....
El tenia abdominales y era muy fuerte, ademas de que tenia los ojos azules y era de tez blanca!!!!
Wow como todos saben las chicas se morian por el!!!
Pasan minutos despues y el chico se entera que ella se prostituyo por un gran tiempo!!!
Cuando el primo se entera que la chica escribio en su diario que ella era una persona que vendia su cuerpo a el primo le dio mucha tristeza porque el nunca penso eso de ella.
Despues que continuo leyendo el primo, dos lagrimas bajaron por sus ojos y dejo de leer.....
Pasan varios Dias.........
El primo esta en cepelio de la chica y cuando la van a llevar al cementerio el comienza a llorar porque el sabia que no la iba a volver a ver!!!!
Cuando llegan al cementerio un franco tirador mata a el primo de la chica!!!
Despues que hacen el cepelio del primo de la chica y lo llevan al cementerio dos palomas blancas aparecieron!!!
Segun sus abuelos, tias, tios y otros primos ellos van a estar en una mejor vida ya que eran inseparables....!!!
Fin•_•
Espero que les halla gustado mi novela se que fue muy tragica pero estoy pensando hacer otra....
Votennn!!! y comenten que quisiera saber si les gusto
Mi novela o no!!??
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Amor
Storie d'amoreEn esta novela encontraras muchas cosas de las cuáles ni te vas a imaginar que ella hacía. Además de que muchas personas la veían a ella muy santa. A la vez tenía muchos problemas de los cuales te vas a enterar cuando leas esta novela. ¡¡Dale!! Vamo...