mientras tanto en otro lado...

188 11 0
                                    

*Taylor Lautner como el detective Dilan O'Neal*
**se busca**
El detective Dilan O'Neal se encontraba investigando a un nuevo líder de narcotráfico...
Se hacía llamar “CKAN"
resurgió de los despojos del clan Maldonado...
El clan Quezada... Mejor conocido como santa fe klan había terminado con su familia desde hacía tiempo atras.

*Narra Jose luis Maldonado(ckan)*

«Reportaje de tv»

La policía de la ciudad de Guanajuato busca a JL Maldonado ramos
Un narcotraficante que al parecer se ha visto involucrado con diversos delitos...
La policía dice que el ante mencionado sujeto es el único sobreviviente de ese clan de narcotráfico su familia murió a manos de otro de los grandes clanes de narcotráfico se piensa que el lo que busca es venganza...
La policía espera encontrarlo pronto...

Flashback*
Hijo ve a tu cuarto a dormir, tu padre y yo tenemos asuntos.que arreglar, de acuerdo??- Me dijo mi madre esa noche...
Claro mamá -
Me fui a mi cuarto y cuando estaba a punto de cerrar la puerta ví como el señor jariker sacaba una revolver de 6 tiros y disparaba a mi padre y a mi madre enmedio de la frente...
Junto a él se hallaba un niño de no más de 7 años...

Cuando se fueron corrí a abrazar el cuerpo de mi padre y de mi madre...
Frente  a su tumba jure venganza, el clan Maldonado no se iba a rendir tan fácil....
A los dos meses cumplí los 12 años medio más después ya sabía disparar un arma...
Antes de dormir oraba a Dios por el alma  de m mis padres...
Fin flashback*

Lo jure y aún no olvidó mi promesa
Algún día acabaré con el clan de los Quezada...
-LO JURO POR USTEDES PADRE Y MADRE!!!!!
Grité al cielo mientras enterraba la punta del cuchillo en la mesa de madera...

hija de la mafia 1( Universo Multiartistas)(Raptraprecords)(Angel Quezada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora