en el clan Quezada...

178 10 0
                                    

Mis perros son bravos y andan sin cadena, música de barrio en la bocina suena, tenemos la mercancía más buena, luces rojas y azules de la sirena*
     Así soy-stfk-

Al fin el imperio de los rivera se ha terminado...
Mis hombres y yo organizamos una party por eso
Qué onda mi netoooooooo- le dije a neto mi amigo...- donde dejaste a la yoss?
-se quedó con el dha grabando las invitaciones para la reunión de mañana...sigo sin entender cómo es posible que aún no tengas novia ángel...
-te lo he dicho una y otras veces, no me pienso casar ni tener alguna relación con alguien...
Me causaba tanta aversión que ellos  me preguntarán cosas como esas...
Soy Ángel Quezada...
Angel Jair Quezada Jasso...
Hijo de María alondra Jasso Alvarado y de Damián Stephen Quezada Hamilton...
Soy el hijo y futuro líder del mayor clan de Guanajuato...
El santa fe klan...
Muchos lo conocen como el imperio de los Quezada...
Me tatue le cuerpo desde que tenía dieciocho años...
Tengo tantos tatuajes que ya no me queda algún otro lugar para tatuarme...

Nos fuimos al party había mucha gente fumando marihuana y tomando tequila...
Llegué a la barra del bar privado que tenía mi papá en la casa y pedí un tequila Jack Daniel's doble.
Comencé a beberlo lentamente mientras escuchaba la fuerte música que provenía de las bocinas del lugar.
Eran canciones que el neto y yo grababamos en nuestros ratos libres...

-Hey Jair - me grito el cachorro
Se llama Gerardo Emmanuel pero le decimos cachorro por ser el más joven de su familia aunque está destinado a ser el líder del clan de los soto.

Se lleva muy bien con la hija de los rivera... Huérfana ahora por mi causa..
No me causaba ninguna emociona al saber que la había dejado desamaparada...

- por qué no trajiste a la princesita- le dije refiriéndome a Raquel

- no preguntes ángel está lo suficientemente enojada conmigo y con mi padre...- me dijo algo triste...

-y ahora por qué??- le pregunté a Manu
- mi padre y su madre nos van a casar dentro de dos semanas- me dijo

Se me hacía prácticamente imposible ya que ellos se llevaban a lo mucho 4 años de diferencia...
A ella no la conozco, nunca la eh visto personalmente eh oído ablar de ella muchas veces, todos la describen como la joven más bella y más fría de su clan y de la comarca...
No lo creo nadie puede ser tan día como mi hermana luz...

hija de la mafia 1( Universo Multiartistas)(Raptraprecords)(Angel Quezada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora