*narra Carlos*
Manuel sigue en coma lleva tres días así.
Alucina y delira mucho...
Creemos que se va a morir y a mi madre eso la pone muy triste.
Al igual que a mi padre...
El quería que Manuel fuera el hijo del imperio...
Está muy agradecido con Raquel por qué ayudo a mi hermano...
Ella dice que estará bien...
Pero no ha mostrado señales de estar mejor...
La fiebre no ha dejado ningún momento su cuerpo.
Estoy preocupado por el y por el clan, que futuro le espera si el próximo líder fallece antes de siquiera tomar el cargo??.*Narra Manuel*
Cuando desperté vi que alguien estaba pasando una toalla húmeda por mi rostro...
Me sentía de la patada, mis heridas no hacían otra cosa más que doler como un infierno, trate de tocar la mano de esa persona...
Al instante en que lo hize la otra persona grito muy fuerte...
-carlos, Beto, su hermano está despierto-
Al escuchar su voz descubrí que era Raquel, la hija de el clan de los rivera...
Una preciosa mujercita de 15 años que conoci cuando comence a trabajar para el señor jashua rivera...
Su padre biológico...
Cuando el falleció ella tomó el trono de su clan...
Aún está soltera...
Tiene 15 años y era su deber casarse antes de ser líder pero a ella eso no le importó...
Ella solo quiere vengar la muerte de su padre...
Su madre se casó con otro y vive aquí con ella...
Pero su padrastro no puede tomar el liderazgo del clan por no tener el apellido rivera...
Todos y cada uno de los hijos que han tenido son bastardos...
Ella no puede registrarlos como herederos por qué no llevan el apellido de el señor jashua...
Han tenido varios problemas por eso...
El clan Soto ha tratado de calmar las aguas pidiendo a Raquel en matrimonio para su hijo Emmanuel Soto...
El principal heredero de el clan Soto...Me ensimismado tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ellos me empezaron a preguntar cosas sin sentido...
-estas bien??, No te sientes cansado, mareado, o algo así??
Me preguntó Beto, uno de mis tres hermanos mayores...
Los cuales se llamaban:
_carlos sierra: 23 años
_luis sierra: 22 años
_alberto sierra: 19 años
Y al final yo...
17 años...
-Sip me siento mejor...muchas gracias líder del clan rivera -les decía líder por qué su clan tiene un rango más elevado que el mío...El clan de los rivera es el mayor clan y imperio de venta, tráfico de drogas, armas, y uno que otro bar de prostitución, se hace cargo de todos los demás clanes de la comarca 5 en total...
* Emmanuel Soto es el cachorro(Gera MX )según la historia tiene 19 años...
ESTÁS LEYENDO
hija de la mafia 1( Universo Multiartistas)(Raptraprecords)(Angel Quezada)
Fanfictionella es hija del clan rivera,el es hijo del clan quezada.ella no conoce el amor.fue criada por sus padres para no sentir dolor.el el hijo de el clan que mató a los rivera, a los padres de ella... logrará ella cumplir la promesa que le hizo a su padr...