Hola a todos¡¡
Aquí les traigo el especial de Hallowen que les prometí, este One Shot lo he dividido en dos capítulos pues uno resultaba muy extenso, sin mas los dejo para que puedan leerlo, espero les guste¡¡
No se olviden de dejar sus comentarios, me encanta leerlos y me motivan a seguir escribiendo.
La Villa de los Demonios era un pequeño grupo de pueblos que se encontraban dentro del bosque donde alguna vez vivieron esos entes sobrenaturales que atormentaron al mundo con sus sádicos comportamientos y su sed de sangre. Los humanos vivían aterrados de ellos, pues estos llegaban a matarlos por mera diversión, disfrutaban del sufrimiento, de la sangre derramada y de poseer a las chicas y chicos puros del lugar solo para romper su alma hasta que el terror y la desesperación los llevará a la muerte, el final común que todos tenían.
Los pueblos vivían en el terror y la desesperación, aún más cuando llegaba la noche de sangre, una noche que se marcaba con rojo en todos los calendarios, donde el rey de todos esos viles seres salía de lo más profundo del bosque con los demonios más poderosos. Destruían todo a su paso, matando a cualquier humano que estuviera cerca de ellos, incluso llegando a extinguir poblados enteros, y al final de la noche regaba con la sangre de los caídos las flores rojas de la muerte.
Fueron años de devastación total, muchos de los pueblos desaparecieron y mucha sangre se derramó, pero todo eso acabó cuando cierto número de humanos, hartos de vivir con miedo, formaron el grupo conocido como los cazadores de demonios; leyendo libros antiguos y visitando templos lejanos aprendieron magia y aumentaron su fuerza logrando de esta forma combatir poco a poco la destrucción sangrienta que los amenazaba.
Entre los cazadores de demonios, uno de ellos se alzaba como el mejor, y la noche del 31 de octubre, noche en la que el rey demonio salía a regar su jardín de la muerte con sangre, se libró la batalla más grande de la historia, donde la humanidad venció y la vil raza demoníaca desapareció, en esa batalla aquel que se alzaba como el mejor entre los cazadores de demonios sería recordado por siempre con el nombre de All Might, aquel que derrocó al rey del terror.
Después de esa batalla los años que vinieron fueron años de paz, donde la tranquilidad reinaba en cada uno de los poblados de la denominada Villa de los Demonios, un nombre que se le había dado para recordar los hechos del pasado, en el que los humanos dieron fin a la época de sangre. Era tanta la paz en ese lugar que nadie imaginó que en un futuro más cercano que lejano el nombre de esa villa tomaría un significado distinto.
ESTÁS LEYENDO
Poseídos
FanfictionUna vida llena de dolor y sangre fue el castigo que recibieron por un delito que no les pertenecía, eran llamados los poseídos por tan solo haber tenido la desdicha de nacer con un demonio en su interior. ¿Cómo vivir en el mundo de esa forma? ¿Quién...