Querido Pasado 3(porque era Tu Pasatiempo favorito)

14 3 0
                                    

Porque era tu pasatiempo favorito...

Por ser tu pasatiempo favorito,jugaste conmigo sin piedad …
por ser tu  juguete favorito,me desgastaste y dejaste en mal estado,
por ser solo un distractor,me ilusione…pero no recordaba que te distraes con cualquier cosa…cualquier…cosa,eso fui para ti? Cualquier cosa que no pasaba a nada mas que la distracción de cuarentena …extrañabas tanto el sentimiento de querer a alguien? JA! Que mas se puede esperar del dueño de esta pobre chica,solo me decias que todo estaba bien,que mañana me ibas a seguir queriendo igual que ayer ,pero resulta que tus acciones son muy contradictorias ¡oh! Estrepitoso y ruidoso amor…posees los corazones de cualquiera y lo llenas,eres una droga,lo que haces sentir es maravilloso y uno quiere mas…pero,al pasar el efecto hay consecuencias,gracias a ti no me di cuenta que vivía en una fantasia,una mentira…me hacias ver todo hermoso ¿para que? Para ser el pasatiempo de alguien que me drogo con tu esencia y luego se fue sin dar marcha en reversa;sin mirar atrás…¿Qué será de nosotros?un grupo de jóvenes que viven la incertidumbre todos los días al no saber que les reparará el futuro…esto es muerte lenta…ayuda ,me ahogo en los sentimientos,saname,mi enfermedad se llaman emociones y mi veneno el corazón,sálvame ,necesito de ti mas y mas ,si te hablo a ti conciencia,tuviste suficientes vacaciones,vivir sin ti me destroza,ya que por no estar ahí no vi que era solo un pasatiempo.

ATT:_MaryG25 ✨🔥
(una joven que vive de la incertidumbre y la duda)

Frases 🍁🥀💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora