꧁〴De visita a la carcel༒➻

826 72 49
                                    

Luego de decir eso solo vi como el chico sonreía dejando ver unas hermosas perlas, pues su sonrisa era encantadora, lo único que pude optar a hacer fue soltar un suspiro algo notorio por Bucciarati, quien con algo de intriga posó su mirada en mi, aun no sabia muy bien como llevarme con ellos, pues aún eran extraños para mí, aun que ya sabía sus nombres si quiera seguian siendo desconocidos, no puedo decir que los conozco como si fueran mis mejores amigos de la infancia, no podría hacerlo, porque siento que esto me va a traer una historia nueva en mi vida? Aun no me puedo quitar ese presentimiento, siento que esto le va a dar un giro especial a mi vida, pasar de estar en la calle comiendo si quiera unas migajas de pan, a poder estar con personas agradables, quien lo diría, siempre es bueno recibir ayuda de alguien, luego le devolvería todo esto a Bucciarati de una uh otra manera, aun si eso me cuesta la vida, pues siempre veía a personas pasar por delante mío, mirándome con cara de disgusto, asco y siempre con superioridad, como si fueran lso dueños de uno, siempre me desagrado eso, solo por estar en la calle me ganaba esas miradas, ya me imagino como hubiera sido si hubiera tenido una vida mejor.

Pero todos esos pensamientos fueron hechos a un lado al ver como salía de mi pequeño transe, pues la mano de Bruno estaba delante mío moviéndose a un ritmo lento de arriba a abajo, solo vi como apuntaba al plato delante mío, era spagheti? Nunca los había probado, no sabía que hacer, solo tenía una opción, comer, pues si no lo hacía, sentía que Bruno era capaz de darme los como una bebe, pero ahora que lo pienso, tendrá que darmelos el, nunca eh tocando un cubierto de mesa y mucho emnos eh comido esto, solo le regale una mirada confundida, por su parte el solo me miró extrañado.

>>Bruno: que pasa? No vas a comer? Están calientes se te pueden enfriar -soltó directamente al punto, yo lo seguía mirando-

>>(T/N) : no se como comer con cubiertos, y mucho menos voy a comer con la mano en un lugar así, sabes a lo que me refiero, no? -sonrei un poco al ver como se quedaba en crisis existencial-

>>Bruno: estas diciendo que te de de comer? -solo asentí, el muy confundido puso el plato a su lado, se sentó de lado quedando frente a mi, con cuidado tomó el cubierto y lo lleno de la comida- di "ah" -seguí sus órdenes abriendo la boca, solo pude sentir un exquisito sabor-

Nunca antes había probado un plato tan sencillo como esto, era realmente sabroso, no sabría explicar lo bueno que estaba, como si se tratara de una niña de cuatro años esperaba que Bruno llenará el cubierto con comida para darmela, los demás miraban la escena enternecidos por la acción del mayor hacia mí, pues después de todo era cierto, nunca antes en mi vida había tomado un cubierto, solo comía con las manos, porque todo lo que comía era pan, aunque ese sabor ya me tenía aburrida tenía que seguir comiendo, era lo único que tenía para alimentarme.

>>Bruno: está bueno? -dijo con una sonrisa casi notoria en la cara, yo solo asentí, pues estába mascando la comida-

>>Fugo: (T/N), no sabes usar los cubiertos, cierto? -solo asentí a su pregunta, no quería hablar, me había dado hambre comer spagheti-

>>(T/N) : -terminé de tragar y mire a Fugo- aparentas que en la calle enseñan como usar cubiertos? Solo se comer con las manos. -mire que Bruno me acercaba nuevamente el cubierto con comida-

>>Abbacchio: eso quiere decir que nunca se educó como se debía, debemos de enseñarle modales a esta mocosa -eso sono iriente, no soy ninguna mocosa!-

>>Mista: Claro que ahí que educarla como se debe Abbacchio, para eso estaremos nosotros, no? -se integró a la conversación el chico-

>>Bruno: bueno, al menos terminaste de comer, con eso ya me quros un poco más tranquilo, deberás de comer más seguido, estas delgada -aww, que tierno, Bucciarati se comporta como una madre-

>>(T/N) : si! Lo haré! -sonrei para que el chico no se preocupara por eso, pues estaría bien comiendo o no, eh estado años asi-

>>Bruno: bien, despide te de los chicos, debemos de irnos -irnos? Donde? A donde me llevará? -

>>(T/N) : e.. Eh? E.. Esta bien... Supongo.. Adiós chicos -moví la mano en forma de despedida, solo recibí un "adiós" de ellos-

Sentí como Bruno me guiaba fuera de aquel restaurante, no sabía exactamente dónde nos dirijamos, pero tenía un presentimiento de que iríamos a ver a ese tal tolpo? Polto? Polpo! Era polpo! Por un momento se me había olvidado su nombre, es que es algo raro, pero pegadizo, era como decir pulpo solamente que la u era una o,algo gracioso a mi parecer, ahora que lo recuerdo, no le eh preguntado a Bruno sobre mi duda de que era un Stand, pues era neuva en todo esto de los Stand's y esas cosas, y el debe de tener más años de experiencia con esto.

>>(T/N) : o.. Oye Bruno, te puedo preguntar una cosa? -solo recibí un asentimiento por aparte del chico- M.. Me podrías decir que es un Stand?

>>Bruno: yo pensaba que ya sabias pero bueno, un Stand es el alma reflejada del usuario de este -explicó el chico de manera corta par aque yo pudiera entender más concreto lo que el quizo decir-.

>>(T\N) : oh, entiendo, muchas gracias por explicarme, Bruno, dime vamos a ver a ese tal Polpo? -ladee un poco la cabeza mientras lo veía-

>>Bruno: si, vas a ver a ese tal Polpo, ya que cuando lleguemos tendrás que entrar tu sola a verlo -sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo-

Seguimos caminando así por un buen tiempo, pues no sabía dónde quedaba esa cárcel, solo esperaba no incomodarme tanto, de verdad tendría que pasar yo sola a ver a Polpo? Pero si Bucciarati me tiene que presentar... O eso es lo que me eh puesto a pensar yo hasta el momento, vamos, no puedo tener miedo ahora! Soy una guerrera! Una luchadora! Si me lo propongo no debere de tener miedo, nono, si no le tuve miedo a morir en las calles menos le tendré miedo a ver a Polpo sola, porque me lo imagino como la peor persona del mundo? Luego aclararé muy bein mis dudas, todo depende de mi al fin y al cabo, de mi dependerá ver si soy digna de estar en la Gang de Bruno, y obviamente le demostraré que si soy capaz, me eh propuesto tantas cosas en la vida, que esto es solo como decir que quiero algo, salí de mis pensamientos al ver que ya habíamos llegado a la tal cárcel, era muy grande, tanto que podría decir que esto parece una mansión, era bonita, no mentía, pero si no fuera por los hombres que ahí aquí podría decir que no era como estar entre bestias desesperadas por salir de sus jaulas, es tan... Bestial que ni me lo podría imaginar de otra manera,nos adentramos hasta una de las tantas celdas que habían, era muy arreglada, parece que Polpo vivía en lujos en la cárcel, wow.

>>Bruno: bien, hasta aquí te dejo yo, suerte -sonrio un poco y luego de empezó a ir nuevamente-

>>(T/N) : bien, (T/N) mentalisate! Pero ahora que me pongo a ver esta celda... Donde esta Polpo? -me acerque un poco al vidrio, pue sno había nadie, pero luego de ver bien em lleve un gran susto-

>>Polpo: oh~! Pero que veo aquí! Una bella joven! -salió de su escondite, pues era el mantel de la mesa que había allí adentro-

>>(T/N) : Cazzo! -me asuste mucho llegando a caerme al suelo, al parecer esta visita a la carcel, si será algo rara-

--------------------------------

3 capítulo finished! ✨

Lamento si había subido el capitulo a medias, pero fue la culpa de mi primita chica ^^" agria su pueden leer el capítulo completo, mis más sinceras disculpas lectores

Atte:Fairy_and_Sunshine

Attesa (Narancia x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora