꧁〴Venecia 2༒➻

309 36 5
                                    

En este capítulo ya faltara solo una semana para que (T/N) vuelva, y todo sera narrado desde el punto de vista de Narancia, ahora sin mas que decir los dejo con el capitulo de hoy
_______________________________

Paradero actual

Restaurante (Bucci Gang) Napoles, 8:20

Ya solo faltaba un mes, un mes para poder volver a ver a (T/N) denuevo, ya no esperaba mas, queria verla denuevo y tenerla a mi lado, poder... Poder besarla nuevamente, aun recordaba el último beso que nos dimos y aun asi este hubiera sido frente a Bucciarati, me gustó mucho, fue tan tierna para poder despedirse, que creo que sera mas tierna aun para cuando este devuelta, cuento los dias con ansias, me eh comportado bien, le eh puesto atención a Fugo en las lecciones de matemáticas que me da, y sinceramente no eh hecho nada malo, solo... Solo esperaba a mi Principessa, que llegara sana y salva, con su misión cumplida y que en su entrenamiento alla dado lo mejor de ella, aun no se porque tanto cariño y afecto hacia ella, pero no tenerla a mi lado estas semanas me ah hecho darme cuenta de que a lo mejor eh empezado a sentir algo por ella, sera que le amor a primera vista si existe? Al parecer si, y de ser así, agradesco mucho haberme enamorado de mi linda Ragazza, soy tan afortunado de haberla conocido y compartír con ella, de verdad, esto era el amor? Algún dia cuando tenga valor y no tanta vergüenza le pregunatria a Bruno, el sabe mas que nadie y mas encima si le pregunto a mista, se pondría a hablar cosas que no entenderia de nada, pero por ahora volvere a concentrarme en mi dia de hoy, ya que tenemos una nueva misión por cumplir y como le prometi a (T/N) sere responsable con mis cosas y misiones que nos dieran, tal y como hare ahora, le demostraré que en el mes que no estuvo yo me puse mas responsable.

>>Abbacchio: aun sigues pensando en ella, verdad? -me pregunto Abba mientras me miraba-

>>Narancia: claro esta, cierto? Es que es imposible no hacerlo, ella.... Me tiene recordandola a cada instante, pero ya falta poco para que llegue, no? -sonrei mientras recordaba que faltaba solo una semana-

>>Abbacchio: eso es bueno, la veras en una semana, el lunes ah de llegar, tranquilo -me dio una palmada en la espalda-

>>Bruno: bien, ya es hroa de irnos a nuestra mision, vamos -habló Bucciarati dando la orden de ya tener que irnos, todos solamente lo seguimos a la salida como siempre-

El camino a aquel lugar fue de mucha conversa ya que sabíamos que si hablabamos un poco si tendríamos temas de conversación, en cambio si nos quedabamos callados el viaje seria mas incómodo al no saber de que hablar, por lo que Bucciarati nos conto, debíamos de ir a rescatar un tesoro de Polpo que una Gang habia robado, nosotros lo iriamos a buscar y Bucciarati seria el encargado de esconderlo, donde? Eso es lo que no nos dijo, pero si Polpo se lo confio a el sera porque el si sabe que hacer en estas ocasiones, todos confiamos en el, desde que se entero que la organización era la encargada de traficar la droga, se enojo muchísimo, ya que perdio a su padre por ese tema, es entendible de todas formas, pero lo que ahora me pregunto es, si (T/N) estara bien, hoy no ah llamado, y aun esperamos su llamada, pero tampoco podemos presionarla tanto, su entrenamiento debe de ser algo estricto, de todas maneras la enviaron a Venecia porque confían en ella, como tambien lo hacen con Bucciarati, no ahi duda algina que esa chica me ah empezado a gustar, no lo puedo negar y tampoco me molesta o me pone neevioso el tener que admitirlo, sinceramente preferiría decirlo, pero sin embargo, no se la opinion de ella, cuando llegara tendria muchas cosas que decirle, contarle, y preguntarle, aun estoy con las dudas que me dejo antes de que se fuera,¿si de verdad esto es amor o solo es cariño de amigos? , ¿o si ella no piensa la mismo que yo? Son preguntas frecuentes que han recorrido mi cabeza.

La voz de nuestro lider me saco de mis pensamientos, pues ya habiamos llegado a aquel lugar, debiamos de ser discretos, y no hacer nada de ruido, al minimo sonido nos podrían encontrar y saber que vamos tras el tesoro de Polpo, eso, nos pondria en desventaja para acabar con esto rapido, si robaron el tesoro de Polpo, es porque deben de tener Stands, no cualquiera haria eso sabiendo que el precio de hacerlo es la propia muerte, un reto suicida, que no muchos atreven a tomar, pues solo los usuarios de Stand se atrevian, con la tipica excusa de que su Stand era mas fuerte y que lo podria hacer sin duda alguna, con lo que no cuentan es con La Squadra Di Ezecucion, los asesinos de elite mas tenídos de Napoles y los mejores de Passione, ellos saben hacer su trabajo muy bien, luego seguia la Gang de Bucciarati, nosotros tampoco nos quedabamos atras, después de todo, debíamos hacer que Bucciarati asendiera a Capo luego, si el obtenia lugar como capo, podría ir asendiendo poco a poco, y eso es lo bueno, últimamente hemos escuchado que Luca a hecho de las sullas por no pagar proteccion, el aeropuerto es su mejor paradero por lo que sabemos, siempre tiene víctimas a las cuales sacarles dinero, solo con la excusa de que los amigos nunca engañan a los amigos.

Pero volviendo a nuestra situación actual, estabamos por entrar al lugar donde solamente dos jovenes estaban alli,uno contando las joyas que tenian en aquella mesa y el otro inspeccionando de que fueran todas reales y nu hubiera un timo alli, pero todos dabiamos que las joyas de Polpo por mas que quisieran ser falzas no lo eran, el oro que tenian era ouro y los diamantes y piedreria también, nada en esa bolsa era falso, Bucciarati nos habia dado una señal, la cual era de que algunos entraramos por el lado contrario, otros dos por los dos lados costeros y los demas de frente, asi no tendrian como escapar,un plan perfecto,Fugo fue a uno de los lados costeros al igual que Abbacchio, Mista simplemente due por el frente al igual que Bucciarati y yo por el frente, no tenian escapatoria, tan pronto como luego Aerosmith entro en accion, entrando abruptamente en aquel lugar disparando, los chicos trataban de taoarse pero no podian, uno tomo el bolso y el otro las joyas, para poder huir, pero no pudieron seguir haciendo nada de eso, ya que los Sex Pistols de Mista les dispararon en las manos, impidiendo poder sacar joyas o llevarselas, Bucciarati, entro por abajo de ellos, abriendo un zipper, este lo cerro y a los segundos después apareció en suelo con los dos, tenian la boca cerrada con el mismo zipper que uso Bucciarati para el suelo, o mejor dicho, los que usaba su habilidad, Abbacchio se acercó a los chicos y uso a Moody Blues para ver que tramaban aquellos chicos, por lo que pudimos ver, el tesoro lo venderian en el mercado negro para ganar dinero, valla que tonteria, pero al menos la mision fue exitosa, por último Fugo uso a Purple Haze para matarlos sin hacer mas escandalo.

Al salir, nosotros cuatro volvimos al restaurante, mientras Bucciarati iba a esconder el tesoro, ninguno lo podia acompañar ya que era una misión aparte por lo que nos dijo, no reclamamos ni dijimos nada, simplemente decidimos volver, vez (T/N)? Ahora soy mas responsable con mis cosaa y mas dedicado a esto, tal y como tu me lo pediste antes de irte, pero ya falta poco, muy poco para que estemos los dos juntos nuevamente.

________________________________

Volví! Me extrañaron? Yo se que si uwu, lamento el capitulo de mierda que les acabo de dar, si se, muy corto para lo que suelo escribir siempre, pero bueno, espero les alla gustado, si no actualizo en un momento, mañana lo haré, lo prometo! ✨

Atte:Fairy_and_Sunshine

Attesa (Narancia x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora