Parte 1

6.7K 655 181
                                    

Llovía a cantaros, sin embargo nadie podría detenerlos de asistir la fiesta del año. Eran solo 4 chicos de Australia decididos a asistir al "Festival A" en Sídney por primera vez. Sería una fiesta épica.

— ¿Ya tienes las entradas, Calum? — Preguntó Luke sentándose a su lado.

— Claro amigo mío, me las entregaron ayer por la noche — respondió mientras sacaba las entradas de su mochila con entusiasmo.

— No somos mayores de edad, ¿cómo planean que entremos? — se unió Ashton

— ¡Identificaciones falsas! — exclamó Michael con un tono de obviedad.

Ya tenían todo planeado. Los cuatro chicos salieron de la cafetería donde anteriormente se habían reunido para dirigirse a sus casas y prepararse.
Todos tenían un objetivo para esa noche, se basaban en tres cortas misiones; Sexo, emborracharse y olvidarse del resto. Lo típico.

— ¡Mamá! — gritó Luke entrando a su casa con una sonrisa en su rostro.

— ¿Que haces aquí tan temprano? — preguntó

El chico rubio miró el reloj colgado en la pared detrás de su madre. Éste marcaba las cinco, cuando él salía a las seis treinta. Gran error llegar así, si su madre se enterara de que se había saltado dos clases, sería hombre muerto.

— Faltaron profesores.. Ya sabes, lo de siempre — mintió con nerviosismo

Ella asintió sin embargo traía una mueca de desconfianza en su rostro. Luke prefirió ignorarlo, ya que no quería más problemas.

— ¿Cenarás? — preguntó su madre, últimamente él no cenaba y por eso le preguntaba. Ella realmente no se preocupaba, Luke solía comer demasiado por las tardes.

Como era de esperarse el rubio negó con la cabeza

— Iré a dormir

Pura mentira.
Él lo que menos haría sería eso; subió a su habitación y se preparó.

Cuando por fin el reloj marcó las nueve bajó cuidadosamente la escalera, revisando cada rincón y asegurándose de que nadie lo atrapara.

-• -

— ¿Tomarás algo, Calum? — preguntó Michael

El chico negó y sacó su celular, riéndose por lo que hacia Luke detrás de su amigo.

— ¿Sabes qué? — preguntó el rubio colgándose del hombro de su amigo pelirrojo, claramente, demasiado borracho y cayendo a medida que caminaba — SOY GAY — admitió riendo.

Calum soltó una carcajada y buscó a Ashton con la mirada, quién se estaba besando con una chica que él no pudo reconocer. Volvió la mirada a Luke y éste se estaba desnudando y bailando. Se fue quedando sin pantalones mientras que mantenía sus bóxers y camisa puestos.

— ¿Nos tomarás fotos? — preguntó gritando mientras se acostaba en una mesa.

— ¡Las que quieras!

Y así pasaron la noche.
Posiblemente Luke se besó con más de 5 chicas y quizás algún chico, solo lo podría afirmar Calum, quién tenía fotos de todo lo que ocurrió.

Luego de un momento todos perdieron de vista al rubio. Sus tres amigos lo buscaban por todos lados y ni rastro. Hasta que al lado de un auto, Luke estaba acostado en el piso casi dormido.

— ¿Luke? Amigo... ¿Qué mierda estás haciendo? — preguntó Ashton.

Segundos después un grupo de adolescentes claramente mayores aparecieron riendo a carcajadas al ver el estado del pobre chico.

— ¿Luke Hemmings? — preguntó un chico alto castaño — Anótalo Jess, luego lo buscaremos en facebook.

-•-

— ¿Hace cuanto que no viene? — preguntó Michael

— Tres días. — respondió Ashton

— Es obvio que no vendría, seamos sinceros, media secundaria le esta llamando marica por todos lados, ahora dejen de ser idiotas y vamos a grabar el video de biología.

Ese video consistía en grabar varios puntos del patio de la institución, dando una propuesta breve de cómo podrían solucionar ciertos problemas.
Salieron y al primer lugar en donde decidieron ir fue a la cancha de atletismo, al lado habían residuos y cosas asquerosas, desagradable para todos.

El primero en hablar fue Calum, mientras éste daba una breve explicación Ashton dejó de mirarle para fijar su mirada detrás de él. Donde había una figura como la de su amigo de ojos azules.

— ¿Ese no es Luke? — preguntó

Dejaron de centrarse en el proyecto para ver al chico, todo se tensó cuando este sacó un arma de su bolsillo. Ashton aún no dejaba de grabar; se fueron acercando pero se detuvieron cuando el ruido de un disparo se escuchó y todos gritaron.

El cuerpo del chico yacía en sangre mientras gritos se escuchaban.
El mundo de esos amigos se derrumbó.

Editado (x)

Unfriended | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora