Parte 3 / final

5.1K 605 185
                                    

Cinco minutos después, se encendieron las luces.

— Tenemos que hacer algo — pidió Calum.

— ¿Cómo qué, genio? ¿Matarle sin saber que es? Hablando en serio, podría ser cualquier cosa

— ¿Como un perro? — preguntó Michael riendo.

— No.

— Esto debe de ser una broma... De seguro es alguien del colegio molestando, me iré

Luego de su pelea con Calum, el supuesto "Luke" no había enviado ninguna otra pregunta respecto a quién había subido el video tan causante de problemas.

— ¡NO PUEDES IRTE! — gritó Calum — ¡TE MATARÁ!

Michael soltó una carcajada y miró ingenuamente a Calum, también se podía notar un poco de odio en ella.

— Deja de ser infantil, nadie me matará.

Cuando éste colgó la llamada, la cámara del desconocido se encendió, mostrando el cuarto de Michael, y enfocándolo a él apagando su ordenador.

— ¡MICHAEL! — gritaron pero al parecer el micrófono de ese tipo estaba desconectado.

Un segundo después la cámara se apagó, lamentablemente ese no era el final, puesto que esta volvió a encenderse y el chico estaba destruyéndose el brazo con una licuadora y la sangre salía, el parecía no poder controlarlo.
Calum y Ashton lloraban, y les daba igual lucir como niñas en ese momento, alguien quería matarles.
La cámara se volvió apagar y luego se encendió nuevamente, mostrando por ultima vez el rostro de aquel chico.

— Ca.. Calum... — tartamudeo Ashton

— ¿Moriremos? — preguntó

— No lo sé... Tengo miedo, por primera vez en mucho tiempo admito que tengo miedo. — se cubrió la cara con sus manos mientras sollozaba.

El otro chico no sabía como reaccionar. Esa situación había sido traumática, sin sentido, "¿una licuadora?" Él jamás se volvería a acercar a una si es que vivía.
Por un segundo comenzó a pensar y decidió arriesgarse; buscó el arma de su padre, la cual por suerte estaba en el cajón a su lado.

— Ashton, me voy a desconectar — habló.

— ¿Qué? ¡Espera! ¡No! — pidió

El chico de cabello negro ignoró las peticiones de su amigo, se paró de su silla y aún sin descolgar la llamada comenzó a gritar.

— ¡TENGO UN ARMA IMBECIL! — gritó — ¡NO TE TENGO MIEDO!

Se escuchó un disparo en la habitación de Calum, y al segundo la llamada finalizó. Ashton no pudo ver que había sucedido, y lamentaba aceptar que su amigo podría estar igualmente muerto... Los dos únicos amigos que le quedaba habían muerto.

Miró la pantalla de su ordenador y el desconocido seguía ahí.
Hasta que por fin, escribió.

hemmo1996 : ¿fuiste tu verdad? Tu subiste el video...

— Si fui yo... ¿Moriré igual o peor?

hemmo1996: ¿por qué lo hiciste?

— Es confuso, por alguna razón me sentía atraído a ... — tartamudeó — a Luke, y yo no quería aceptarlo. Tomé el teléfono de Calum y subí las fotos y el video mientras todos dormían. No pensé que se mataría, lo juro... — suspiró —quería ver como reaccionaba el resto al saber que él era gay, para luego decirle lo que sentía, y todo terminó mal.

Pasó un minuto desde su última palabra dicha, el usuario de Luke no había escrito nada ni hecho nada malo.

Hasta que escribió.

hemmo1996: si lo vieras ahora, ¿qué le dirías?

— ¿Por qué preguntas esto? ¿Por qué no me matas y ya? — preguntó rendido mientras dejaba las lagrimas caer.

hemmo1996: responde.

— Vale... Le diría que le extraño, y cuán arrepentido estoy de todo esto. Perdí a mis amigos por mi estupidez y miedo a la sociedad. Tengo miedo... Siempre tuve miedo y jamás lo he dicho. Le diría que lo amo y siempre fue el mejor amigo que pude pedir.

hemmo1996: con eso me basta, dulces sueños Irwin.

La llamada terminó.
Desde esa noche nadie supo nada de ninguno. ¿Donde estaban? ¿Habían muerto en realidad?.
Sus padres los buscaron por horas, días, semanas y quizás meses. Pero jamás hubieron pistas.

¿Quién era el que estaba detrás de todo? Una de las miles de preguntas que nadie sabría responder.

¿Cómo murió el causante de todo esto, si es que lo hizo?

Se hacen millones de llamadas mediante skype cada año.
Cada segundo una persona muere.

¿Quién sabe no eres el siguiente?

Ashton había terminado sin amigos.

Unfriended = sin amigos.

Unfriended | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora