Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou.
Cuando Naruto había llegado a los campos de entrenamiento ya habían varios estudiantes reunidos y algunos se encontraban charlando mientras otros se encontraban prácticando y parece que llegó un poco antes de lo que pensaba.
Creo que llegue un poco antes y mejor me pondré a entrenar dijo Naruto.
De repente por detrás algo sorprendió a Naruto hizo que se moviera para detener una espada que se dirigía asia el con su espada y observo a los causantes de eso y frunciendo el ceño con una expresión de enojo.
Allí estaba, Hiyama Daisuke dirigiendo a los cuatro bastardos como Naruto los había llamado. Desde que su entrenamiento había empezado, ellos trataban de molestarlo seguidamente Naruto ya se estaba cansado de que trataban de molestarlo durante los entrenamientos.
Yo Naruto que estás haciendo que incluso eres un estorbo dijo Daisuke.
Daisuke por qué no te vas con tus subordinados hacia otra lado y me dejas en paz por qué ya me tienes un poco hartó les dijo Naruto enojado.
Tu no me hables con ese tono Naruto por qué cuando menos lo esperes me lo pagarás dijo Daisuke.
Y en ese momento Nakano, Saito y kondo ellos comenzaron a rodear a Naruto.
Tras decir eso Daisuke les ordeno sus amigos que ellos atacaran a Naruto.
Kondo trato de golpear a Naruto con su vaina de su espada.
Naruto lo esquivo moviéndose hacia atrás y haciendo que Kondo caiga de cara hacía el suelo.
Se te perdió una moneda de oro Kondo le dijo Naruto con media sonrisa.
Nakano viendo eso comenzó a conjurar un Fireball y lanzandole hacía Naruto que seguía esquivando los ataques de Kondo. Sin embargo Saito en ese momento había terminado con su hechizo.
Comando el viento kazedama windball. Y el viento se dirigió directamente hacía Naruto quien esquivo el ataque de Saito.
Hiyama tratando de patear a Naruto en el estómago y vengarse también del golpe que Naruto le había dado.
Naruto solo con un solo movimiento los alejo de el con una pequeña sonrisa discreta.
De repente escucharon una voz femenina llena de furia.
Y cuando los bastardos escucharon la voz , ellos sabían que fueron atrapados y pensaron eso ya que la voz era de kaori y la cual le gustaba a Hiyama y no solo era kaori también estaba el resto de su grupo.
Y los bastardos ellos para salir de esto ellos solo dijeron.
No piensen mal. Solo estábamos ayudando a Naruto con las prácticas y Ocultando que Naruto los había humillado a ellos.
Naruto-kun.
Kaori simplemente ignoro completamente a Hiyama y ella solo corrió hacía Naruto que solo se encontraba callado.
Entrenamiento esto solo es una pelea injusta.
Igual, esto es....
Buena excusa que incluso si Naruto no puede pelear es nuestro compañero y no lo vuelvan hacerlo de nuevo.
Jajaja deberías de preocuparte por ellos solo por qué yo oculto mis habilidades y ustedes piensan que soy débil dijo pensando Naruto.
Si ustedes tienen mucho tiempo libre y váyanse a entrenar solo ustedes.
Sin querer discutir más Hiyama y los otros se fueron frustrados muy rápidamente.
Kaori ella comenzó a revisar a Naruto con una expresión precupada si no tenía ninguna herida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto & Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou (Reescrito)
RandomNaruto oculta sus habilidades de sus compañeros solo lo mostraría si estuviera en algún peligro de muerte.